haz click encima de la imagen o en la Lupa para hacer zoom

Extensor WIFI TP-LINK TL-WA850RE  | Repetidor N 300Mbps

Producto en

Hasta 10% menos
Ahorra
$11.000

$110.000 $99.000

Marca
SKU: TL-WA850RE
🚚 Envio:
Calcular Envío

Producto visto Actualmente

Extensor WIFI TP-LINK TL-WA850RE

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Extensor WIFI TP-LINK TL-WA850RE  | Repetidor N 300Mbps/ Opiniones.

Producto Visto actualmente

Extensor WIFI TP-LINK TL-WA850RE

+

Ver Más...

+

Ver Más...

=

Loading...

Extensor WIFI TP-LINK TL-WA850RE Repetidor

Extensor WIFI TP-LINK TL-WA850RE.  Un producto necesario para mejorar la conectividad inalámbrica en los hogares y en oficinas. Por que todos amamos el  WI-FI, y en serio que nos enfadamos cuando se cae la señal, Esta comprobado que la mayoría de los hogares tienen inconvenientes con la conexión inalámbrica. Por eso el Extensor de Rango TP-LINK TL-WA850RE. Es una tecnología Idónea que puede solucionar tus problemas de conectividad en zonas donde no tienes cobertura de la red.

Amplificador Universal para WIFI

Este dispositivo es un complemento para mejorar la cobertura de la WIFI útil para hogares y oficinas que su entramado de muros y paredes no le permite tener un buen servicio de internet o aprovechamiento total e la red en áreas lejanas al enrutador principal.

Ampliador de Señal inalámbrica Inteligente

Replica la señal sin cables en las áreas del hogar o la oficina que consideres necesarios con el ampliador WIFI TL-WA850RE, y elimina las fricciones ocasionadas por muros intermedios. Extiende tu red sin complicaciones, de forma fácil con sólo conectar y configurar este magnífico dispositivo de RED.

Como se usa el Amplificador de señal WIFI?

Es muy fácil poner a funcionar el dispositivo repetidor de wifi, en unos simples pasos

  1. Sólo conecta el TL-WA850RE al toma corriente más cercano al lugar donde quieres llevar la señal de la red,  eligiendo el punto donde la señal llega más débil,
  2. Revisa el indicador que ilumina, el te indica cual es el punto más indicado donde la señal se puede optimizar mejor, Elíje ese punto para colocar el dispositivo extensor de señal
  3. Dirígete al Router e identifica el botón WPS, Presionándolo suavemente.
  4. Luego identifica el mismo Botón WPS en el extensor que acabas de conectar al toma corriente y oprímelo. Esto crea automáticamente una conexión segura.
  5. Por último empieza a disfrutar de una conexión , más estable y con mejor velocidad en tus equipos preferidos.

El Extensor de wifi, funciona igual con cualquier operador de internet, es compatible con Cualquier Router, y te brinda mayor potencia y cobertura

La fuerza y la mejor cobertura que te permite este dispositivo te brinda mejores posibilidades para correr tus títulos de juegos preferidos y llevar la señal a más lugares de tu csas.

Puerto Ethernet

El Puerto TL-WA850RE Ethernet Brinda la posibilidad que el amplificador opere como un adaptador inalámbrico para enchufar dispositivos por cable  como perifericos de Blu-ray®, equipos  de videojuegos, DVD recorder y Stelevisores inteligentes. Además puedes compartir señal WIFI y cableada al mismo tiempo.

Indicador de Señal iluminada

Indicador de Señal Inteligente

Las cinco  luces led  indican la potencia de señal que el TL-WA850RE recibe del enrutador principal  existente, lo que facilita  encontrar la zona adecuada para instalar el amplificador de rango.

Se recomienda que elija una ubicación para el repetidor donde minimo tenga 3 señales de luz y así  optimizar su rendimiento.

Tether Aplicativo Para Uso más Fácil

Ocupe cualquier dispositivo móvil para controlar y administrar las variadas opciones, incluso en  el modo noche con la opción de control LED, esto le permitirá gozar de una sesión nocturna de sueño reparador más confortable.

Información adicional

Marca

tp-link

Segmento

Hogar

Envío

Desde $15.900. En productos con precio superior a $1'200.000 es Gratis

Comprar Extensor WIFI TP-LINK TL-WA850RE  | Repetidor N 300Mbps, en Bucaramanga, Colombia

Productos Relevantes

El producto soñado

Vistos Recientemente

Tienda de Informática Online No 1!
Líderes en Servicio

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA