haz click encima de la imagen o en la Lupa para hacer zoom

Impresora con Sistema de Tinta Continua | Epson L575 WIFI Copiar Imprimir Scanear

$1.050.000

Marca
🚚 Envio:
Calcular Envío

Producto visto Actualmente

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Impresora con Sistema de Tinta Continua | Epson L575 WIFI Copiar Imprimir Scanear/ Opiniones.

Producto Visto actualmente

+

Ver Más...

+

Ver Más...

=

Loading...

Epson EcoTank L575 | Multifuncional inalámbrico, imprime sin cartuchos

Para comenzar hablando de la  Impresora con Sistema de Tinta Continua Epson L575. Te podemos decir que es una impresora de Alto desempeño e impresión económica. Con el sistema para rellenar botella y sin usar cartuchos. Además tiene otras ventajas

  • La #1 en impresoras de Tinta Continua, de Súper alta productividad

El sistema EcoTank de la Impresora con Sistema de Tinta Continua Epson L575, es junto con sus referencias hermanas las primeras impresoras con tanques de tinta recargables de alta capacidad. Imprime miles de páginas ahorrando y con tranquilidad. Millones de usuarios las prefieren y recomiendan.

  • Imprime miles de documentos y ahorra

La Impresora con Sistema de Tinta Continua Epson L575, Incluye tanques de tintas para hacer miles de impresiones, y botellas de tinta de reemplazo que puedes conseguir a  ultra bajo costo, para imprimir con calidad hasta 7500 páginas* a color.

  • Hogar sin limites de impresión

Imprime todo lo que quieras en casa con la Impresora con Sistema de Tinta Continua Epson L575- tareas, trabajos, proyectos, fotos y mucho más – y ya no tendrás que preocuparte mas de que se agote la tinta.
Destacamos lo relevante de tener en  nuestra casa una impresora con sistema continuo. Por que además de ser muy compacta, es rápida y multifuncional. Te proporcionará herramientas muy útiles para el desarrollo de las actividades en tu hogar, oficina o empresa que involucre cualquier tipo de documento.

3 Funciones para una sola máquina.

  1. Por un lado la función de scanner que incorpora la impresora con sistema de tinta continua facilita tu vida y te vuelve más productivo en el trabajo, porque podrás digitalizar tus documentos y mantenerlos más seguros, en tu lugar de trabajo, cuando quieras y en el momento que lo prefieras.
  2. Por otro lado una impresora sistema continuo, con su función de copiadora standar que complementa el trabajo de tu oficina.
  3. Para finalizar, una impresora epson tinta continua con su función de impresora, Imprimirás como siempre, con las altas prestaciones en resolución y velocidad  que es para lo que esta hecha la Impresora de tinta continua Epson L575

Información adicional

Conectividad

USB

Segmento

Hogar, Oficina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Comprar Impresora con Sistema de Tinta Continua | Epson L575 WIFI Copiar Imprimir Scanear, en Bucaramanga, Colombia

Vistos Recientemente

Tienda de Informática Online No 1!
Líderes en Servicio

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA