haz click encima de la imagen o en la Lupa para hacer zoom

Kingston 8GB DDR4 SODIMM| Kingston SoDimm Para Portatil

$349.000

Marca
🚚 Envio:
Calcular Envío

Producto visto Actualmente

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Kingston 8GB DDR4 SODIMM| Kingston SoDimm Para Portatil/ Opiniones.

Producto Visto actualmente

+

Ver Más...

+

Ver Más...

=

Loading...

La kingston 8gb ddr4 sodimm de nuevas generaciones o SD RAM DDR4 Proporcionan un Desempeño superior. Además Mejores capacidades DIMM, Optimización integridad y mejoras notables en el manejo de datos y bajos Requerimientos de energía.

kingston 8gb ddr4 dodimm

Por que comprar kingston 8gb ddr4 sodimm?

Vivimos en una era que Requiere día a día Mayor desempeño y anchos de banda de las Nuevas Tecnologías. Además rendimientos optimizados y Diseños de Productos informáticos más Amigables con El medio Ambiente y más económicos como la Memoria Ram Kinsgton.

Con Kignston La DDR4 RAM sirve de verificaciones cíclicas de redundancia (CRC) para asegurar la confiabilidad de los datos, Las Memorias Kingston permiten la detecciones de paridad que se incorporan en cada chip para hacer una comprobación integral de las transferencias de comandos y direcciones por medio enlaces, una integridad de señal optimizada y demás asignaciones RAS muy Potentes.

Aumentar la Memoria ram Con Kingston Una decisión Más que inteligente.

kingston 8gb ddr4 sodimm

 

Comprar Memoria DDR4 Kingston es un decisión inteligente, porque Cumple con los estándares de La industria, esta «Memoria Kingstong» esta diseñada y probada con los test mas rigurosas que existen. Además Trabajamos de la mano con los fabricantes de portátiles y otros segmentos que usan nuestra «memoria DDR». 

De esta manera Creamos día a día Productos más compatibles que optimicen al máximo los equipos para servir a los usuarios experiencias de desempeño Máximo, Permitiéndoles Re-potenciar ellos mismos la Memoria del computador o «DDR4» o asesorados por expertos.

La Marca Kingston incorpora en su portafolio de Memoria RAM tipos variados de acuerdo a la versión de Su Portátil o MAC.

En el momento de Ampliar la capacidad de Memoria DDR de tu Portátil o MAC, Asegúrate de tener claro el tipo de memoria que usa tu máquina, Pues dependiendo del modelo tu equipo de computo puede usar Tarjeta Memoria DDR3 o DDR4 e incluso un modelo anterior, Esto repercute en la compatibilidad con tu sistema y si sus Sockets para memoria dimm Las soportan.

Esto ocurre con Frecuencia por eso es mejor a veces Contar con expertos que nos aseguren el tipo de memoria DDR que necesitamos y si es posible que configuren e instalen dicha Memoria RAM.

Información adicional

Marca

Kingston

Envío

Desde $15.900. En productos con precio superior a $1'200.000 es Gratis

Comprar Kingston 8GB DDR4 SODIMM| Kingston SoDimm Para Portatil, en Bucaramanga, Colombia

Productos Relevantes

Vistos Recientemente

Tienda de Informática Online No 1!
Líderes en Servicio

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA