haz click encima de la imagen o en la Lupa para hacer zoom

Lenovo Thinkpad yoga x1 | 14 Pulgadas 3RA Generación Intel core i7-8550 Ram 16GB SSD 512GB

$8.250.000

Marca
🚚 Envio:
¡¡ENVÍO GRATIS!!

Producto visto Actualmente

lenovo thinkpad yoga x1

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Lenovo Thinkpad yoga x1 | 14 Pulgadas 3RA Generación Intel core i7-8550 Ram 16GB SSD 512GB/ Opiniones.

Producto Visto actualmente

lenovo thinkpad yoga x1

+

Ver Más...

+

Ver Más...

=

Loading...

Lenovo thinkpad yoga x1 Carbon

Lenovo thinkpad yoga x1 Carbon  Integra bisagra que permite una rotación de 360°, esta increíble ThinkPad X1 Carbon Yoga te brinda mayor movilidad.

Su pantalla  pantalla HDR brinda una serie de colores al 100 % con fotografías y videos deslumbrantes que se asemejan mucho a la realidad. El dispositivo ThinkPad Pen Pro te da el medio perfecto para aumentar tus cualidades creativas. Y con autenticación FIDO puedes optimizar la seguridad así podrás centrarte en tu foco de trabajo.

El deseo de un usuario informático exigente

La X1 Yoga incorpora avanzados sistemas con funciones  de seguridad que brindad mayor tranquilidad, tecnología como ThinkShutter que oculta la cámara web HD frontal lectores de huellas digitaleschip (Match-on-Chip) que permiten huellas digitales con tecnología antispoofing que además protege  la información corporativa logrando credenciales más seguras para el inicio de sesión.

Cortana Premium y las sistemas que permiten comunicación  de campo lejano de 360°, el sistema se puede activar fácilmente con comandos de voz. Además, su característica LTE-A global te permite mantener a la thinkpad X1 Yoga i7 conectada en todas partes, con o sin WiFi.

Este dispositivo puede incorporar Microsoft AutoPilot, que ofrece precargas preparadas para las compañías.

Thinkpad x1 carbon Características:

Modelo:  20LES0V900
  • Tipo de Procesador :

    Intel Core i7-8550U ( Velociadas de procesamiento 1.60GHz 2400MHz 6MB )

    Sistema Operativo

    Windows 10 Pro 64

    Pantalla

    14,0″FHD+ IPS LED MultiTouch 1920×1080

  • MemoriaRam

    16.0GB PC3-17064 LPDDR3 Soldado 2133MHz

  • sistema de Almacenamiento

    512GB SSD PCIe NVme

  • Garantía

    Tres años en sitio

  • Adaptador AC : 65W
  • Tarjeta Gráficadora

    Gráficos Intel UHD 620

  • Duración y tipo de Batería

    Polímero de Litio, 4 celdas 12 horas

  • CONECTIVIDAD :Bluetooth

    Bluetooth versión 4.1

  • Lector fingerprint

    Lector de huellas digitales

  • Conectividad
  • Tamaño de pantalla:

    14 PULGADAS WQHD

     

X1 carbon 8th gen Diseño deslumbrante y moderno

Coincidirás con nosotros que la  X1 Yoga i7 seguramente te atrapará. Su chasis de color  negro es suave al tacto y el de color silver es elegante. Integra bisagras con sistema de color. El novedoso display  con tecnología HDR* de 14 pulgadas  de la X1 Yoga ofrece WQHD 500 nits y una gama de colorida del 100% (aplica para algunos modelos). La gama de colores son más deslumbrantes. Las fotografías y videos más vibrantes.

Por otro lado el diseño de marco es tan estrecho que impresiona. Además es  liviano llega pesar 1,39 kg. Todo esto aunado a Un impacto bajísimo en el tiempo de carga de la batería con avanzada tecnología de litio

Velocidad de procesamiento Inusitada

La x1 carbon ofrece hasta quince horas de batería (varía de acuerdo a su uso). Cuando te quedas sin batería, su tecnología *Rapid Charge que ocupa un  adaptador CA de 65 W (no incluido),te permite tiempos de carga RapidCharge al 80 % en solo 60 minutos. Así que en tu hora d descanso o en una escala puedes alargar eficientemente la durabilidad de tu batería hasta doce horas.

Desempeño ultrarápido

X1 Yoga i7 es amigable con tecnología Intel® Thunderbolt™ 3, Thunderbolt es un sistema USB tipo C ultra rápido sirve hasta 40 Gbps. Enchufa un cable en el puerto USB tipo C a un dispositivo amigable con Thunderbolt 3 y así multiplicas por 4 los datos y multiplicas por 2 el ancho de banda para videos de cualquier otro tipo de puerto, además, brinda suministro eficiente de energía. De esta forma, tienes en tu yoga X1 3 pro Puerto Thunderbolt, Puerto USB tipo C y DisplayPort.

Ejecuta ordenes sabias con comandos de voz

Cortana Premium (no disponible en todos los países), te permite decirle comandos a tu lenovo x1 carbon 2018 a cuatro  metros de distancia. El sistema de micrófonos incorporados ocupan tecnología que permite campo lejano de 360° esto lo que garantiza es  que la voz lleve el peso correcto. Ejecuta lo que quieres en tu máquina con unas palabras simples. Busca archivos y eventos rápidamente y de manera muy fácil. Modern Standby es una opción que puedes ejecutar esto mejora el desempeño de la batería. Dile a cortana lo que quieres y empieza a aumentar tu productividad.

Flexibilidad una característica de Lujo

La tecnología “rise and fall” presente en el teclado de la thinkpad x1 carbon i7 se acomoda a ti. Cuando lo doblas en posición de laptop, las teclas se elevan para facilitar tu trabajo con hojas de excel o informe en word. Cuando lo vuelves en sí mismo para convertirlo en tablet, las teclas se esconden y bloquean su actividad. Estarás más cómodo y mientras tu teclado convive con tu escritorio de superficie  plana.

Tu huella dactilar protege tu privacidad

No te preocupes por si alguien te está mirando o por encender sin querer la cámara web con el nuevo ThinkShutter (no incluido en todos los modelos). La tapa corrediza integrada garantiza la privacidad y la seguridad de la cámara frontal cuando eliges la cámara HD (no disponible en todos los modelos). Es fácil de usar y proporciona una fuerte protección.

Creatividad sin Límites

Thinkpad x1 yoga carbon i7 con ThinkPad Pen Pro, ofrece una pluma para escribir recargable. con este puedes Dibujar. Plasmar tu Firma en documentos. Tomar apuntes. Y nunca más te preocupes por quedarte sin tinta o necesitar baterías. Además, es incorporado por lo que no lo perderás. Sigue creando y alimentando tu imaginación: no hay límites para tus sueños.

Lo bueno también debe ser seguro

Ofrece gran experiencia de usuario: ocupa Windows Hello con solo mostrar tu cara. Además, el dispositivo para  lectura de huellas digitales evita la la violación de tu zona biométrica que integra  la tecnología anti spoofing, lo que hace que la huella digital se guarde en del chip y, por tanto, no se envía para la verificación y autenticación de inicio de sesión cuando te logueas. Protege eficazmente tu información personal y data empresarial ocupando el Módulo de plataforma de confianza discreto (dTPM) al encriptar tus datos. Y si eso no eso no funcionara para convencer a los usuarios  informáticos de la nueva X1 Yoga intel i7, las capacidades de autenticación FIDO que tiene ThinkPad seguro los dejará asombrados.

FIDO o Fast Identity Online (Identificación rápida en línea) permite una autenticación más segura que pone tu información de acceso en tres niveles de seguridad. La seguridad FIDO corresponde a tus datos de acceso online cuando inicias sesión en sitios web como redes sociales o Google, o haces pagos mediante PayPal, Visa, etc. Esta opción mundial genera mayor seguridad para los servicios online, reduce los costos para las empresas, y es más fácil y más segura para los clientes.

 

 

Información adicional

Marca

Lenovo

Segmento

Empresarial

Envío

Desde $15.900. En productos con precio superior a $1'200.000 es Gratis

Comprar Lenovo Thinkpad yoga x1 | 14 Pulgadas 3RA Generación Intel core i7-8550 Ram 16GB SSD 512GB, en Bucaramanga, Colombia

Vistos Recientemente

Tienda de Informática Online No 1!
Líderes en Servicio

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA