PcWare

Todas las categorias

Monitores Gamer

Necesitas monitores Gaming para Jugar ? encuentra en PcWare la  mejor selección de Pantallas Gaming descubre cómo comprar pantalla gamer con la mejor definición perfecta es fácil en esta página dedicada a la tecnología que más te interesa. al mejor precio y mejores especificaciones, encuentra en esta selección las marcas de monitores gaming más relevantes Asus, LG, MSI y muchas más con la mejor relación calidad precio. Es hora de darle Play a tu intención de adquirir la pantalla gamer con la mejor resolución etamaño que requieres, con tasa de refresh optimizada y la frecuencia que necesitas.

Monitores Gamer

Los mejores monitores Gaming baratos para Jugar sin interrupciones sirven resolución con calidad UHD y tecnología IPS. además Los  Monitores para Gaming ofrecen tasa refresco hasta 144Hz  así la imagen de la pantalla se refresca de manera optimizada, ocupando sólo 1ms de respuesta. Podemos encontrarlo curvos con Panel IPS 4K, monitores ultrawide y pantallas planas. Los modelos con panel IPS pueden serviro resolucieon hasta 4K Disfruta de los monitores para gamers, monitores para pc con calidad UHD y tecnología IPS. Pensados para gamers que quieren subir de nivel. Descúbre una experiencia gaming de nivel superior con la nueva increíble tecnología FreeSync para máximo desempeño en el juego En PcWare encuentras todo para tu zona de juego. Crea una experiencia inmersiva de visualización Gaming UltraGear™ es el potentes pantallas con características de alto rendimiento visualizar tus juegos al siguiente nivel. La tecnología de visualizacion de juegos evoluciona integrando FreeSync y G-Sync para los  PC que puedes utilizar como gamer. mejoreas tu Entorno gaming. Con excelente Rendimiento y gráficas.

Comprar Monitor Gaming Aspectos relevantes

Comprar monitores gamer, es un opción recomendada para entusiastas de los títulos de juego para pc, esto mejora su experiencia de juego pues su tecnología se sincroniza perfectamente con las especificaciones de la aceleradora gráfica que viene con tu pc, sus características son absolutamente superiores, respecto de los monitores básicos.

Los aspectos mas relevantes a tener en cuenta son:

  • Relación de Aspecto
  • Tasa de Refresco
  • Tearing
  • Tiempo de respuesta
  • Profundidad de color

Monitores Gaming 144Hz

El Monitor gamer 144Hz permite que la imagen de tu dispositivo de visualización pase hasta 144 Veces en 1s, esto a los gamers les encanta por que mejora su experiencia visual en los videojuegos más exigentes. Reduce de gran manera los input Lag con hasta  6,94 ms de gap, sobre todo si ocupas NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync, que ajustan dinámicamente la tasa de refresco del monitor., donde no importa tanto la resolución si no mas bien la tasa de refresco.

Para 144hz encontramos resolucones base de 1080p hasta 4K, con estos niveles de resolución a esta tasa de refresco puedes marcar la diferencia en una competición

Venta de monitores Gamer en Bucaramanga Colombia |Gratamira

Listado de Computadores

Portatiles
SALIDA SEGURA
ACCEDE A TU CUENTA
hamburger-png-icon-free-download-842821