Mouse Ratones

mouse_1

Selecciona los mejores mouse del catalogo de accesorios para pc. Pc Ware  dispone el mejor precio en las mejores marcas de ratones de todos los tipos, Gamer, Inalámbricos,  verticales,  de lente óptico, láser, diferentes colores y más, que mejoran la ergonomía de la posición de tu mano y adornan el  estilo de tu escritorio. para el trabajo o para entusiastas gamers. Filtra a tu gusto que aquí encuentras el ratón que hará lo que necesitas.

Mouse Genius dx-120 usb negro
$17.900
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 03 meses ⏰Envío 24 Horas
mouse genius gamer x-g600 dpi ajustable smartgeniusmouse genius gamer x-g600 dpi ajustable smartgenius
Mouse Genius Gamer X-G600 DPI Ajustable Smartgenius | Negro
$75.900
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 03 meses ⏰Envío 24 Horas
mouse genius ammox x1-400mouse genius ammox x1-400
Mouse Genius ammox x1-400 | Gamer USB Optico -31040033104
$139.000
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 03 meses ⏰Envío 24 Horas
mouse gamer genius m8 610 8200 dpimouse gamer genius m8 610 8200 dpi
Mouse Gamer Genius M8-610 8200 DPI | Lente Laser...
$152.000
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 03 meses ⏰Envío 24 Horas
mouse genius dx 120 usb negro
Mouse Genius dx-120 usb negro
$17.900
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 03 meses ⏰Envío 24 Horas
KINGSTON MOUSE FPS GAMING PULSEFIREKINGSTON MOUSE FPS GAMING PULSEFIRE
PROMOCION!
KINGSTON MOUSE FPS GAMING PULSEFIRE
$199.000 $159.000
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 06 meses ⏰Envío 24 Horas

Mouse Para PC

Los Mouses sin lugar a dudas son los dispositivo que permiten controlas tu equipo de computo. Donde puedes encontrar raton Con cable o inalámbrico, existen varios tipos de mause que aumentan tu productividad y creatividad. Supone ser el periferico más importante por cuanto los desarrolladores de software se han enfocado de facto a servir aplicaciones con interfaz gráfica al 100% que maximizan la dependencia del usuario al uso del raton como herramienta de trabajo diaria.

Ratones con cable o inalámbricos?

El mouse pc con cable sigue siendo importante para sacar máximo provecho a ordenadores y laptops, en el trabajo, estudio, o en los juegos. El cable usb que se conecta por puerto usb, se convirtió en un estándar durante mucho tiempo hasta hoy, con las versiones 3.0, 3.1, 3.2 y superior, hoy se habla también de mouses con cable USB tipo C que sirve de doble reversibilidad simétrica de rotación y es un nuevo conector de 24 pines compatibles con los nuevos estandares usb. En minimouse es habitual encontrar ratones con cable retráctil usb tipo.

Por otro lado están los ratones inalámbricos,  que otorgan una experiencia de uso diferente con similares funcionalidades que los ratones con cable. 

Se conectan usualmente mediante un receptor usb conectado al equipo el emisor del mouse emite una señal que puede ser tipo infraroja o bluetooth.

Las familias de mouses inalámbricas ocupan baterías para funcionar sin cables, normalmente de tipo AAA, otras integran baterías de lition, en algunos la duración de la carga es bastante generosa y se puede extender a algunos meses sin tener que cambiarla.

Los ratones inalámbricos con conexion unifiying así como cualquier accesorio para pc que incorpore esta tecnología, supone un ahorro de puertos usb pues a través de un sólo conector USB unifiying, puedes centralizar la conectividad de hasta 6 dispositivos.

Cómo elegir un mouse gamer de buenas prestaciones?

El ratón gamer es un dispositivo especial, pues no solo sirve para controlar el cursor y dar simples click para abrir y cerrar ventanas de las aplicaciones. Los mouses para jugar deben tener ciertas características para ser clasificados en este segmento como es:

  • Los DPI : ¿que son los dpi en un mouse gaming?  los puntos por pulgadas hace referencia a la capacidad de resolución que tienen los mouses al moverse en una área de 1 pulgadas, así entre mayores DPI, tenga la configuración de un mouse más efectiva y preciso será su accionar 5000 DPI es un número ideal para elegir la configuración de nuestro dispositivo para jugar.
  • Cantidad de Botones : los ratones gaming, normalmente cuentan con ciertos botones adicionales a los legendarios derecho e izquierdo, la botonera puede variar de entre 2 y 12 botones o más adicionales. Cada botón debe cumplir una función o ejecutar una acción, en marcas reconocidas que invierten en desarrollo, se pueden programar macros, que configura el jugador a su gusto y esto le da mayor poder de acción respecto a jugadores que cuentas con dispositivos de configuración inferior. Los juegos tipo MMORPG son los que requieren un mayor número de botones.
  • Sensor : puedes elegir entre ratones con sensor óptico vs láser, teniendo en cuenta que un tipo laser, se puede desplazar en cualquier superficie inclusive vidrio, donde los ópticos tienen limitaciones.
  • Tipo de Agarre : El diseño permite adaptar mejor el mouse gaming a tu mano. debes saber que los tipos de agarre son Tipo palma, tipo garre o híbrida. Si te decantas por tipo palma, selecciona un mouse de gran tamaño, así es el estilo generalmente de los ergonomicos, para los otros 2 modelos será suficiente con mouse pc normales.

 

Mini Mouse para computador

De estilo agradable los minimouse son perfectos para llevar donde quieras, los hay en todas las tecnologías, colores y tipos. Son pequeños, inhálabricos, los minimouse sin cable usab baterías muy durables, los de miniratones de cuerda, pueden ser con conector usb o usb tipo c, no necesariamente son mouse baratos pero son de precio asequible son ideales para llevarlos en nuestros viajes.

Ratones Verticales

Los mouse verticales sirven para cuidar  la postura de nuestras manos la estructura vertical hace que nuestra postura sea correcta, y no tensione los nervios y tendones de nuestra mano alejándonos de problemas de tunel carpiano. Los ratones verticales pueden ser con cable o inalámbricos, con precios bajos al alcance de todos.

Venta de mouse pc en Bucaramanga Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entérate primero de nuestras promociones!

Recibe las últimas ofertas con el mejor precio y mucho más.

Tv. 93 34-99 local 353 El Cacique C.C, Barrio el Tejar.
PC Ware Shop SAS. NIT: 900.373.652-7 Bucaramanga, Santander, Colombia

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA