Periféricos

Los periféricos tanto de entrada como de salida, facilitan el trabajo frente a un computador potente lo rodean y le ofrecen al usuario mayor comodidad y mejor experiencia de uso. Tu ratón y tu teclado mantienen el contacto con tus manos, tu monitor es la ventana a tu mundo digital, tus auriculares la parte sensorial de lo que escuchas. Así que optimiza la forma en que estudias o trabajas con nuestras estupendas ofertas en periféricos.

seccion-perifericos_2

Las mejores Ofertas

Eficiencia y productividad

Complementos que mejoran tu vida digital

Ofertas Imperdibles

Mejora tu Productividad

Tabletas gráficas Más vendidas

PROMOCION | 7%
PROMOCION | 15%
PROMOCION | 13%
wacom cintiq pro 16wacom cintiq pro 16
PROMOCION | 17%

Pantallas

monitores profesionales para entusiastas gamer y reproducción multimedia. pantallas que incorporan tecnología LED que proyectan colores más realistas, en todos los tamaños, desde 17 pulgadas hasta las 32 pulgadas,  es por medio del monitor que podemos visualizar los resultados de nuestro trabajo, es el periférico que nos permite disfrutar de todo el entretenimiento de la web y los infinitos contenidos ricos en imágenes y videos de alta resolución, Las pantallas nos permiten el contacto visual con el mundo digital. Pueden lograr resoluciones absolutas Full HD y monitores 4K que sirven el contenido de vídeos, juegos y series con una nitidez nunca vista. Encuentra todos los modelos de pantallas y monitores seleccionando por marca precio o modelo.

Teclados, Mouse y Mouse pad

Gamers y entusiastas adoran trabajar con un teclado mecánico. Oficinistas y escritores se decantan por el teclado ergonómico por comodidad y ergonomía.los ratones, son el contacto permanente con tu ordenador, te otorgan precision si eliges ratones ergonómicos verticales. Ademas de precision mantienes el cuidado de tu postura. A la hora de vencer a tu rival no hay nada mejor que los ratones gaming, pero deslízalo en el mejor pad mouse, esta buena combinación hará que lleves tu experiencia de juego a otro nivel.

Lleva también a otro nivel tus sesiones de video chat, con skype o cualquier otra plataforma con auriculares y micrófonos. Quieres realizar un podcast o convertirte en youtuber elije el mejor Micrófonos de Mesa conseguirás mas seguidores. Los auriculares para videochat no son iguales a los cascos gaming regálale un buen periférico a tus oídos estos son más cómodos y cada detalle del juego se escucha con gran nitidez y fidelidad tendrás la ventaja y serás más contundente en su sesión gamer. Venta de periféricos en Bucaramanga, Colombia
ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA
hamburger-png-icon-free-download-842821