Portátiles marca Acer Core i3

acer-spin-3-sp314-52-37d1-intel-core-i3-8145u-hdd-1-tb-16-gb-intel-optane-4-gb-ram-14-tactil-convertible-2-en-1acer-spin-3-sp314-52-37d1-intel-core-i3-8145u-hdd-1-tb-16-gb-intel-optane-4-gb-ram-14-tactil-convertible-2-en-1-2
Disponible

Acer Spin 3 SP314 52 37D1 Intel Core i3...

$1.799.000
🚚Envío gratis 🛡Garantía 1 Año ⏰Envió 24 Horas
Suscríbete a nuestro Newsletter

Entérate primero de nuestras promociones!

Recibe las últimas ofertas con el mejor precio y mucho más.

Tv. 93 34-99 local 353 El Cacique C.C, Barrio el Tejar.
PC Ware Shop SAS. NIT: 900.373.652-7 Bucaramanga, Santander, Colombia

QUE ES UN PORTATIL?

Un portátil es la versión móvil de una computadora, su arquitectura permite desarrollar diferentes conceptos, todo depende hacia que segmento este enfocado, las características pueden variar en función de la capacidad requerida, como memoria ram, almacenamiento, capacidad de procesamiento, plataforma gráfica, y modo de uso, los hay desde el más liviano como los ultrabook, hasta el poderoso workstation portátil Si buscas computador portátil llegaste al sitio correcto, pues vas a encontrar el Portátil windows o linux ideal para tu trabajo, estudio y Gaming. Podrás elegir por marca, color, peso y el diseño adecuado a tu estilo de vida. Nuestras computadores portátiles, se ajustan a las exigencias de los usuarios de toda Colombia. podrías inclinarte por un ultrabook por su peso ligero, un pc portátil stándar por su potencia o un corporativo al estilo de los workstation portatiles con la mejor relación Calidad-precio.

Las mejores Marcas de portátil

Los laptops se han convertido en la primera opción de compra de usuarios que necesitan mejorar su movilidad en su trabajo o estudio, aumentar su productividad, tanto en su empresa como en sus labores cotidianas que tengan que ver son sus asuntos digitales. Marcas como:
  • HP
  • Dell
  • Lenovo
  • MSI
  • Asus
Son algunas de las marcas referentes y más importantes del mercado en Colombia. por precio, calidad y garantía Razones sobran, se puede transportar fácilmente como los convertibles 2 en 1 además son potentes y de colores elegantes. En la actualidad hay muchos de estos equipos que están diseñados para soportar software y archivos muy exigentes, son muy eficientes en rendimiento tanto como un equipo de escritorio.

¿Qué Computadora Portátil debo comprar?

Dependiendo del trabajo que vayas a desempeñar las especificaciones de un portátil, es de gran importancia, con eso determinas si estas pagando por un portátil gamer, o un workstation portátil, estos últimos son ocupados en trabajos de alta exigencia por profesionales o empresas. hay una gran variedad de laptops personalizados que se adaptan a tus necesidades ya sea que lo uses para estudio, oficina, diseño o simplemente trabajo de hogar. Algunos son pequeños, de hasta 11 pulgadas, los más populares de 13.3 pulgadas y otros con paneles de 17 pulgadas ideales para trabajos específicos donde la comodidad de trabajar en el notebook demande horas extensas de trabajo. Entre los más comunes encuentras los de 14 pulgadas y 15.6 pulgadas con teclado numérico Portátil Corporativo toman gran importancia en las empresas, ya que el segmento empresarial ocupa computadores portátiles corporativos con especificaciones que mejoran la seguridad y la conectividad a nivel de entornos de red y colaboración. El mini portátil: ultraliviano resuelve muy bien problemas de movilidad es de los portátiles que pesan poco para usuarios que buscan una laptop por comodidad pues quieren llevar su trabajo a todas partes son de 10 pulgadas u 11.1 pulgadas. Los Notebook con ssd: marcan una nueva tendencia en eficiencia algunos ultrabook ya lo incorporan, los laptops más potentes, integran un SSD y un HDD ofreciendo un solución híbrida. Macbook : Cuentan con una gran comunidad de usuarios, que encuentran en su sistema operativo iOS, y en sus aplicaciones la solución ideal por eficiencia.

Características a tener en cuenta para comprar un PC portátil.

Hay muchas variantes que debes mirar a la hora de adquirir un pc portátil pues seguramente en el que combines bien precio, especificaciones y lo ajustes a tu necesidad. Tamaño: es un factor muy importante ya que este definirá la imagen con la cual vas a proyectar en tu computadora. Si lo eliges pequeño es por que prima la movilidad respecto de la comodidad en pantallas más grandes hasta encuentras resolución 4k ideal para diseñadores y entusiastas gaming, aunque un si lo buscas es un portátil para jugar puede que un portátil con resolución full HD 1080 sea más que suficiente. Peso: si necesitas llevar tu trabajo a todas partes un computador liviano será la mejor opción. Capacidad: debes evaluar el tipo de trabajo que vas a realizar y dependiendo de eso debes buscar el equipo que se adapte a tus necesidades, puede que lo necesites solo para ofimática, para algo más avanzado como diseño o programación, teniendo esto claro será más fácil encontrar el producto ideal para ti. Conectividad : Finalizamos mencionando del tema de conectividad, Son numerosas las interfaces de conexión por tanto mencionaremos las conexiones más comunes: Bluetooth, Puerto HDMI, conexiones Micro y Mini HDMI, Puertos de alta velocidad USB 3.0, USB-C, puertos para video DisplayPort y Mini DisplayPort, conectores de red RJ45 y salida de audio Jack 3.5 de audio.

Accesorios a tener en cuenta para tu pc portátil.

Importante chequear la tecnología para el manejo integral de la temperatura pues es posible encontrar notebooks que no se calientan gracias a sus sofisticados sistemas de enfriamiento por hardware o por software. Una base refrigerante puede ir bien para mantener controlado los niveles de calor interno, ocasionado por el trabajo constante o por la exigencia de trabajo al microprocesador y acelerador gráfico. Adaptadores de puertos, como del de usb a red en aquellos modelos que no lo integren y que te permita mejores opciones de conectividad. Limpiadores de pantalla  y chasis, que te permita un adecuado mantenimiento de tu equipo portátil para mantenerlo siempre en óptimas condiciones

¿Qué tamaño de pantalla es ideal para mí?

En un computador portátil el tamaño de la pantalla sí importa, muchas veces esto define su utilidad a la hora de transportarlo, también puede influir en el precio. Estas se pueden clasificar así: Actualmente los más apetecidos son los de 11.6″ por su tamaño y comodidad Notebooks con pantallas de 10 a 13.3 pulgadas: se usan en los llamados portátiles mini, equipos ultrabook y algunos convertibles debido a que son de un tamaño muy pequeño 13.3 pulgadas es el tamaño ideal si buscas movilidad, son livianos y tienen muchas funcionalidades como pantallas que giran o se separan y funciones táctiles entre otras. Equipo con pantalla de 14 inch: integrados en equipos laptops del segmento hogar y corporativo. Orientados al trabajo constante y tareas empresariales, cómodos para edición de texto. Incorporan pantallas mate sin reflejo. Portátil con display de 15.6″: están integrados los pc portátil usados para dibujo, edición de video. portátiles grandes de 17 pulgadas: están pensados para trabajo más preciso de aplicaciones de programación o arquitectura ya que trabajan con medidas muy precisas y espacios muy grandes, necesitan un dispositivo que cumpla estos requerimientos.

Portátil según su capacidad de procesamiento

El procesador es el que define el desempeño del equipo, así que dependiendo el trabajo que vas a realizar puedes definir cuál es ideal para ti: Lo más destacado en un procesador para notebook son sus núcleos, estos pueden ir desde dual core, quad core y los últimos ofrecen hasta six core o lo que es igual 6 núcleos. Entre un modelo y otro de procesador para portátil puede variar su precio en función de su memoria cache Procesadores AMD para trabajo de hogar como el AMD E1, A12 hasta componentes para software avanzado como diseño y arquitectura como AMD FX y el increíble AMD RYZEN. Podrás encontrar desde Intel Celeron para ofimática hasta el increíble Intel core i7 conocidos por ser los más potentes.. Algunos modelos de ordenadores ofrecen notebooks táctil i7 que le da un valor agregado a la compra. Comprar un portátil i5 sugiere un equipo ágil para cualquier tarea En el caso de los procesadores intel core i3, funcionan perfecto para estudiantes, empresas y hogar. de muy buen desempeño y de precio barato. Algunos modelos de consume integran aceleradoras gráficas de entrada para mejorar la experiencia en aplicaciones que requieren procesamiento aplicaciones gráficas.

¿Qué tan bueno es un Computador Portátil?

No se puede clasificar un equipo como mejor o peor. Cada marca tiene sus ventajas, no todos son iguales y no todos funcionan para lo mismo. ya que unos usuarios no tienen las mismas necesidades que otros, pero en general debes tener en cuenta lo siguiente: Las mejores laptops son los que te ofrezcan la garantía real y soporte técnico en tu país. El mejor PC portátil es el que se ajuste a tus necesidades de trabajo. Un buen portátil no necesariamente debe ser el más costoso, si no utilizas software especializado en gráficos o procesamiento de alto rendimiento una laptop compacta sea más que suficiente para ti. Si debido a tu trabajo debes moverte de lugar frecuentemente ya sea dentro o fuera de la ciudad el mejor computador portátil para ti puede ser un equipo ultrabook que te ofrezca la comodidad de viajar y poder llevar tu información a todas partes. Es importante tener en cuenta el sistema operativo windows 10 (diez) es de los más comunes o linux. para el caso de apple IOS. El precio muchas veces es el factor determinante, hoy por hoy la tecnología pone en el mercado laptops realmente económicos pero debes tener muy claro cual es tu necesidad. Siguiendo estas sencillas recomendaciones vas a poder comprar un computadores portátiles que se ajuste a tus necesidades sin que te salgas de tu presupuesto ideal. Memoria para optimizar el desempeño Cuando sientes que necesitas mejor desempeño, (8GB )ocho Gigabytes de RAM puede potenciar cualquier aplicación si la acompañas de un buen conjunto en el resto de sus componentes 16gb de memoria RAM realmente hacen muy eficiente tu laptop. Además sería un elemento fundamental para lograr mejoras en tareas gráficas acompañado de una buena plataforma de video.

Portátil para productividad

El  portátil corporativo o portátil empresarial mejora los procesos productivos en las compañías, son muy eficientes, seguras y permiten largas jornadas de trabajo continuo que finalmente es lo que las organizaciones necesitan de sus dispositivos informáticos. En esta línea podrás encontrar equipos para diferentes tipos de aplicaciones a precios muy bajos para oficinas pequeñas o grandes empresas, sea del sector gobierno o sector educativo Si eres responsable de una gran empresa ten en cuenta que requieres equipos diseñados especialmente para trabajo empresarial, estos dispositivos tienen una garantía extendida además de sistemas de protección de identidad y seguridad de datos importantes. Por otro lado, hay que resaltar que los portátiles corporativos vienen pre configurados con Windows 10 profesional que te da legalidad y versatilidad para tu entorno empresarial . Portátiles 13 pulgadas una tendencia cada vez más fuerte 13 Pulgadas es un tamaño pequeño muy equilibrado, ofrece el tamaño justo para no cansar tu vista y un peso ligero que te permite transportarlo sin ningún inconveniente. Muchas empresas que requieren alta movilidad en su ejecutivos se decantan por este tamaño. mejorando su labor cuando tienen que estar fuera de la empresa.

¿Elegir Accesorios para portátil sin que explote tu mente?

Debido a la gran cantidad de dispositivos que puedes encontrar en el mercado en Pc Ware no solo tenemos las mejores referencias, también te ofrecemos la asesoría que necesites además de garantía real y soporte técnico especializado cuando lo necesites. Manejamos productos y asesorías en todo tipo de computadores como: Portátil para dibujo y diseño gráfico especializado. Dispositivos para labores empresariales. Ultrabook ligeros y cómodos para viajes. PC portátiles para uso de hogar. Computador Portátil intel core i7  los más potentes del mercado. Además encuentra accesorios como mouse para portátil , Teclado para pc y portátil  que mejoran la comodidad cuando requieres escribir durante largas sesiones, y auriculares, que te sumergen en una nueva experiencia de sonido digital, tanto para tu música preferida, como en gaming y trabajo profesional Venta de portátiles en Bucaramanga, Colombia.
ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA