Portátiles con 1 TB HDD

Lo último en informática pone a los portátiles en la primera linea de batalla en el trabajo diario de estudiantes y profesionales para el trabajo incluso por encima de los computadores de mesa. Otorgarle movilidad a las personas es su mayor ventaja, ademas de que ya podemos encontrar equipos muy potentes
hace que la gente los elija. Lo mas usual son equipos de 1 TB HDD o lo que es igual 1 Tera de capacidad para almacenar un gran volumen de archivos que van desde (Videos, películas, series y fotos) sin temor a quedar sin espacio.

73 items
Promoción| 3%
Disponible

HP 245 G7 AMD Ryzen 3/4 GB/ 1 TB/silver/ 14″

$1.750.000 $1.699.000
Portátil HP 15-db0009la AMD R3 /AMD Ryzen 3 2200U/8 GB DDR4/1TB HDD/15.6"
Promoción| 12%
Lenovo S145 Intel Core I7 8565U/ 4GB RAM/ 1TB HDD /14" 
Promoción| 18%

Portátiles con 1 Tera de almacenamiento

¿Buscas un portátil de gran capacidad de almacenamiento? En esta landing page encuentras diferentes opciones para que guardes todo lo que necesitas. Los nuevos portátiles intel o amd, integran discos duros pequeños, sin embargo dan la opcion de incorporar en el socket sata un Disco duro de 1 TB hdd, con eso optimizas los recursos de almacenamiento,  Un equipo portátiles de 1 TB ofrece mayor capacidad para guardar videos, archivos, películas incluso toda tu vida digital, fotos y todo tipo de archivos. Tal vez ni te haga falta un disco duro externo, pues la capacidad la tienes internamente en tu computador.

Portátiles Gamer y Workstation móvil

La eficiencia de un equipo es medida en velocidad y capacidad de almacenar archivos. Cuando tienes un portátil de 1 TB HDD normalmente viene acompañado de un procesador de última generación, Para el caso de los gaming típicamente un procesador i7 es lo mas buscado, usualmente los diseñadores y editores son quienes más demandan de estos equipos. Además los workstation móviles, otorgan a profesionales la mejor opción para terminar sus proyectos, en computadores que se ajustan a sus altas exigencias,  En el caso de los portátiles gamer, es interesante ver com ose combinan de manera híbrida discos de 1 tera y discos ssd , estos potencian sus títulos de juegos o para aplicaciones de diseño, y te dejarán satisfecho a la hora de jugar tus videojuegos pues a lo hecho imaginamos que integraras memoria ram módulos de gran capacidad que mejoran su potencia.

Venta de portátiles con 1 TB hdd en Bucaramanga, Colombia | Gratamira

SALIDA SEGURA
ACCEDE A TU CUENTA
hamburger-png-icon-free-download-842821
× ¡Hola!.. Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday