Inicio > Impresoras

Impresoras de Etiquetas

15 items
Promoción 4%
Disponible

Zebra GT800 Impresora Termica Etiquetas gt800-100510-100 | Riboon 300...

$1.649.000 $1.580.000
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envío 24 Horas
zebra-zd230-impresora-de-etiquetas-de-transferencia-termica-203dpi-usb-negrazebra-zd230-impresora-de-etiquetas-de-transferencia-termica-203dpi-usb-negra-2
Disponible

ZEBRA ZD230 Impresora de etiquetas de transferencia térmica/203dpi/usb/negra

$1.590.000
🚚Entregas a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envíos en 24 Horas ✓
zebra zt230 impresora de etiquetas industrial
Disponible

Zebra zt230 impresora de etiquetas Industrial | Térmica –...

$3.990.000
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envío 24 Horas
zebra gk420t impresora etiquetadorazebra gk420t impresora etiquetadora
Disponible

Zebra GK420T Impresora Etiquetadora | Ribbon de Impresión Térmica-GK420102510000

$1.490.000
🚚Entregas a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envíos en 24 Horas ✓

Cual es la mejor marca de Impresora?

Las más confiables son Brother, Canon y Epson, en inyección de tinta HP y Samsung, en impresión laser, Zebra en impresión de etiquetas para codigos de barra y carnets, útiles en punto de venta. Es más sobresalen positivamente arriba del promedio. así que si te has preguntado cual es la mejor impresora para mí? te seguimos dando información.

En modelos de multifuncionales para laser negro y color e inyección de tinta Brother,  canon, HP y Samsung son líderes y . para impresión de etiquetas sobresale la ZEBRA, una impresora especializada en imresión de carnets y etiquetas adhesivas. 

Diferencias entre inyección de tinta e impresión láser

La impresora con tecnología de inyección de tinta normalmente es más económica, son idóneas para el hogar y se encuentran donde las  impresora wifi cobran gran importancia para eliminar cables en nuestro puesto de trabajo para trabajo duro donde no se requiere volúmenes altos de impresión de documentos de texto o imágenes.

Utilizan cartuchos de tinta liquida, que puede ser de tipo pigmentada o en base de agua, de secado rápido, el tipo de tinta puede variar entre los diferentes fabricantes, y la calidad de impresión también sufre variaciones, dependiendo de si usas tinta original, genérica, recargados y definitivamente del tipo de papel. No todos los tipos de papel sirven para lo mismo, algunos son especiales para imprimir fotografía, y otros para texto.

Las impresoras de inyección por lo general usan de dos  a cuatro cartuchos de tinta, siempre incorporan un cartucho de impresión negro y 3 colores adicionales, el magenta , el yellow y red, en impresoras de tipo fotográficas se ocupan hasta 6 u 8 cartuchos. La mayoría de equipos de impresión de inyección de tinta usa cabezales de impresión que puede estar incrustados en cada cartucho de tinta o el cabezal es fijo integrado en la máquina.

Las impresoras de chorro de tina pigmentada, pueden ofrecer una calidad superior. Sucede que cuando intentas imprimir un documento DIAN que contiene código de barras. y te diriges a un banco para pagar con el ese código de barras impreso, los lectores suelen no leerlos, esto sucede por que tal vez tu maquina de impresion tiene tinta en base de agua que deja correr la tinta sobre el papel. Lo que para un lector de códigos es imposible leer. 

La solución puede ser impresión laser o tinta pigmentada de calidad superior y secado rápido

Las impresoras láser son más profesionales, Usan un cartucho de tóner. Son de uso común   comunes en empresas, oficinas y el trabajo. También son usadas en reprografía.

El tóner es el consumible usado por este tipo de impresoras, muchas personas suelen reciclar sus cartuchos para recargarlos, Esto es válido per hay que tener en cuenta que la calidad de impresión baja respecto del toner de impresora laser original. su tecnología de polvo se adhiere firmemente a la hoja gracias a su fusor, esta impresión no se corre por tanto la lectura de códigos y la resolución obtenida es de alta calidad. En el caso de la impresión color láser se obtiene calidad gráfica máxima.

Impresora de punto de venta y de etiquetas?

La impresora de factura tipo tirilla son las más vendiad para POS o TPV, pueden ser de impresión térmica o de matriz de punto, el tipo de impresión matriz de punto ofrece el costo mas bajo por impresión. Aunque son un poco ruidosas son muy eficientes y de gran durabilidad, soportan cargas de trabajo increíbles. 

Su costo de mantenimiento es económico y su consumibles igual, la resolución de impresión es suficientemente adecuada para facilitar la lectura de los items facturados impresos en la tirilla, y la durabilidad de la tinta impresa es realmente buena

Impresoras Todo en uno Para : Imprimir, Hacer Copias y enviar Fax

La impresora multifuncional o todo en uno es realmente versátil y multitarea. Las funciones que se le asignan a las multifunción ya sea láser o injet son:

  • impresora
  • Copiadora
  • Fax
  • Escaner
  • WIFI
  • Impresión desde celulares o dispositivos móviles o impresión remota.

Imprimir una fotografía desde el móvil o un documento que no quieres enviar vía email o simplemente necesitas el soporte en papel puedes enviarlo a impresión directamente tu celular o tableta a la impresoras wifi  y bluetooth. para imprimir desde donde quieras todo lo que necesites.

Venta de Impresoras en Bucaramanga, Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entérate primero de nuestras promociones!

Recibe las últimas ofertas con el mejor precio y mucho más.

Tv. 93 34-99 local 353 El Cacique C.C, Barrio el Tejar.
PC Ware Shop SAS. NIT: 900.373.652-7 Bucaramanga, Santander, Colombia

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA