POLITICAS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido al sitio web para comercio electrónico www.pcware.com, en adelante (“El Sitio web” o “pcware.com.co”), constituido legalmente bajo las leyes colombianas, su negocio principal es la comercialización de productos importados y nacionales, servicios para su adquisición en línea por los visitantes ubicados en la República de Colombia, en adelante (“los Clientes” o “los Usuarios”).

Pcware.com es controlado y operado por PcWare Shop s.a.s., en adelante (“PcWare”), Empresa domiciliada en la República de Colombia. Aquellos Usuarios que decidan ingresar al Sitio a motu propio desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y deben sujetarse a las leyes de la legislación Colombia que sean aplicables. Cualquier reclamación en relación con el uso del Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de la República de Colombia.
Los Usuarios que ingresen al sitio pcware.com.co desde países diferentes a la República de Colombia, podrán hacer sus compras sujetándose a la normatividad colombiana, sin embargo respecto al envío de sus órdenes sólo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada por el usuario.
Al ingresar al Sitio el Usuario admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), por tanto asumen la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo.
Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a modificaciones sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre PcWare.com y el Usuario se regirán por el documento modificado.

1. Inscripción del Usuario en el Sitio

En el proceso de inscripción en el Sitio se recopilará la siguiente información personal Nombre, Dirección, teléfono fijo, Celular, email, Redes sociales:

a. Apartado «Nuevo Cliente»


La principal finalidad de dicho tratamiento es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por PcWARE o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.
PcWARE asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

b. Apartado «Realizar Compra»

La principal finalidad de dicho tratamiento es mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por PcWARE o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.

c. Apartado «Boletín ofertas» y «Ofertas Express»


El e-mail facilitado será objeto de tratamiento por parte de PcWARE con la finalidad de enviar el boletín de ofertas. Este Boletín tiene carácter exclusivamente informativo.Acciones de Marketing.
PcWARE podrá utilizar dichos datos para informar sobre futuras promociones, ofertas y otras acciones comerciales en los casos en los que Vd. sea ya cliente o si no lo es, cuando Vd. nos haya proporcionado su consentimiento en el correspondiente apartado.

d. Apartado «Formulario de Contacto y Centro de Soporte de PcWARE»


Recogeremos datos con el fin de gestionar el centro de soporte de PcWARE y el contacto con el cliente vía ticket a fin de poder atender su petición.

2.Capacidad e idoneidad del cliente suscrito


Los servicios de PcWare.com.co están disponibles sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el Usuario carece de dicha capacidad legal no podrá realizar transacciones en el Sitio.

3. Verificaciones e Impedimento de uso

Al navegar en este sitio el Usuario bajo su responsabilidad adquiere el compromiso de suministrar datos personales correctos y verdaderos para la entrega efectiva de los productos adquiridos. pcware.com.co validara detalladamente la solicitud presentada por el cliente y se reservará el derecho de comprobar los datos suscritos por cada uno de los clientes. Si se llegare a detectar inconsistencias en los datos informados por el Usuario en la inscripción o si omite registrar algún cambio, pcware.com.co cancelará su pedido y terminará inmediatamente de la cuenta de usuario de nuestra base de datos. Si el Usuario queda con algún balance pendiente, éste deberá ser conciliado y pagado al cien por ciento antes de realizar el cierre de la cuenta.

4. Responsabilidades del usuario


La persona suscrita al sitio web se obliga a informar oportunamente al Banco o cooperativa financiera, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito y cualquier otro instrumentos suscritos por las mismas para efectuar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con fines de que tales instrumentos sean invalidados en adelante.
El Usuario tendrá prohibido utilizar nuestra plataforma Online Pcware.com.co para transmitir o enviar desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico y/o cualquier otro tipo de materiales que diera lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley. Igualmente, el Usuario acepta no utilizar ningún dispositivo, software entre otros para obstruir el funcionamiento correcto del Sitio y de sus contenidos y de cualquier actividad objeto del uso para el que esta concebido el sitio web.

5. Productos y/o servicios


pcware.com ofrecerá a sus Usuarios principalmente Productos de tecnología, productos digitales, implementos electrónicos, linea blanca, equipos de sonido, artículos para el cuidado personal, muebles de exterior e interior, Elementos para el hogar y la decoración, juguetería, Elementos deportivos, ropa y accesorios, productos de ferretería, productos culturales entre otros.
pcware.com.co muestra las imágenes de productos con la mayor calidad en cuanto a nitidez e información posible. Sin embargo, la visualización del color de los productos dependerá de la pantalla desde donde se este visualizando el sitio.

5.1. Disponibilidad de productos

pcware.com.co es el encargado de la actualización del contenido del sitio web y la revisión permanente de los productos y/o servicios que se exhiben en el Sitio. Sin embargo, pcware.com puede modificar y dar de baja productos y/o servicios en cualquier momento sin que esto implique contraer ningún tipo de responsabilidad frente a los Usuarios del Sitio.
5.2. Límite de cantidades y restricción de pedidos
PcWare.com.co puede, a su criterio propio, limitar o eliminar las cantidades compradas por Cliente, si la compra no cumple o se ajusta con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra.
En tal situación pcware.com.co rechazará tajantemente las ordenes que superen el número máximo de unidades autorizadas bajo nuestras políticas para cada (1) número de identificación. Explicado en detalle entiéndase que una persona identificada legalmente bajo las leyes de la República de Colombia, podrá realizar compras, por día, por el número máximo de piezas del producto de interés autorizadas según corresponda. Las mencionadas restricciones podrán incluir órdenes realizados a partir de la misma cuenta inscrita en el Sitio, pagos generados con el mismo número de tarjeta de crédito y/o débito y pedidos con la misma dirección de entrega o de facturación.
6. Uso del Marketplace o venta por terceros en nuestro sitio web
pcware.com permite la exhibición y comercialización de bienes por parte de vendedores nacionales e internacionales independientes a PC WARE SHOP SAS, en adelante (“los Vendedores”). Dicho servicio se denominará en adelante Marketplace. pcware.com.co no tiene ninguna posición contractual dentro de la transacción efectuada entre Clientes y los Vendedores de la Marketplace y en ningún caso pcware.com.co podrá calificarse como revendedor de los productos ofrecidos por los Vendedores bajo esta modalidad.
En el caso de la adquisición de bienes ofrecidos por Vendedores internacionales, los usuarios deberán proveer una autorización a pcware.com.co, a través de un mandato sin representación, el cual indica claramente que el Cliente como mandante, encarga a pcware.com.co como mandatario, la facultad de realizar el pago al Vendedor internacional del valor del producto y los trámites cambiarios y legales necesarios que se deriven de dicha transacción. El proceso de nacionalización e importación de bienes exhibidos y comercializados en el Sitio se hará por cuenta del usuario que realice la compra. Dicho mandato sin representación se perfecciona con cuando el cliente da aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
El Cliente debe coordinar la entrega del bien comprado directamente con su Vendedor, quien notificará al Cliente los gastos correspondientes al flete, seguro e impuestos derivados de la importación del producto.


7. Términos y condiciones de Pago


El valor que se deberá pagar por cada artículo comprado será el valor vigente en el Sitio al momento de hacerse el pedido.
Antes de la aceptación por parte de pcware.com.co de cualquier oferta de adquisición del bien, el Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el Sitio. pcware.com.co ofrece a los Usuarios un sistema de conexión segura para la ejecución de las transacciones realizadas en el Sitio web. Sin embargo, PcWare en ningún caso será responsable por las fallas derivadas de las comunicaciones de las entidades financieras o de crédito, como tampoco de los perjuicios que puedan causar al Cliente acciones u omisiones por parte de dichas entidades.

Una vez verificado el pago, el sitio podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse validado el pago, pcware.com.co podrá rechazar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al Cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor pagado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje que corresponda a la parte desaprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente.


8. Información sobre medios de pago

Pcware.com.co contempla diferentes modalidades de pago para ordenar los productos incluidos al carrito de compras, pcware.com.co dispone para los usuarios Usuarios un link que enlaza las diferentes pasarelas de pago autorizados por el Sitio.
La información personal registrada en las pasarelas de pago será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Una vez en estas plataformas, los Usuarios deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus operaciones de compra.

9. Respecto a los Cupones de promoción


Los cupones digitales ofrecidos en una promoción se debitan en el proceso del pedido. Los cupones digitales pueden ser canjeados automáticamente por el monto total de una compra y deben ser consumidos en una sola transacción considerando la fecha de caducidad especificada. La fecha de caducidad del cupón no será modificado.
Así mismo, se tendrán en cuenta los Cupones de Promociones en caso de anulación o reversión de la compra por igual valor del producto adquirido. Los Cupones Promocionales no se reponen si se llegaren a perder o son robados. Si hubiera una reducción de precio por debajo del valor del cupón pcware.com.co no hace reembolso del valor diferencia.

10. Perfeccionamiento y transferencia de propiedad


El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando pcware.com.co valida la oferta de compra presentada realizada por el Cliente.
pcware.com.co podrá validar ofertas de compra de forma parcial, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para aquellos productos y/o servicios aceptados por el Sitio web.
En la modalidad de pago contra entrega, los productos y/o servicios serán transferidos a la propiedad del cliente desde el momento en que el pago de dichos bienes sean confirmados por pcware.com.co
Dado el caso de que el valor de los bienes y/o servicios ordenados no sea pagado, se entenderá incumplimiento del contrato, lo cual es causa para dar por terminada la transacción de forma unilateral por parte de pcware.com.co donde el Cliente debe asumir el valor de la devolución de los productos ordenados y/o servicios al almacén destinado por Pcware, así como deberá el usuario pagar el monto por perjuicios que se deriven de dicho incumplimiento.


11. Costos de Envíos y obligaciones tributarias


El Cliente será responsable de los costos de fletes o de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que compre en el Sitio, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su oferta de compra en el Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de pcware.com.co el cual incluirá todos los conceptos mencionados.
En lo que tiene que ver con productos comprado a a proveedores internacionales de nuestro marktetplace, el Cliente asumirá los impuestos de importación y obligaciones cambiarias que se ocasionen por la importación de los productos adquiridos en el exterior. No obstante, los impuestos asociados a los productos pueden estar sujetos a variaciones, en caso de eventuales verificaciones por parte de las autoridades aduaneras colombianas. De llegar a presentarse un costo adicional en la importación del producto, éste será asumido por el comprador o usuario de pcware.com.co implicado en la compra.

12. Políticas de Entrega de los productos


pcware.com.co realiza entregas única y exclusivamente dentro de las zonas geográficas del territorio colombiano, sólo donde tengan acceso las empresas de logística y de envío de paquetes que operan en Colombia. Por tanto podrá negarse al envío de bienes cuando la dirección de entrega registrada por el Cliente no corresponda al territorio nacional colombiano, y no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por pcware.com.co para tal efecto.


12.1 Tiempo de Entrega


Los bienes pueden ser entregados en un plazo que puede fluctuar entre 7 y 10 días hábiles dependiendo de la dirección de entrega, estos se cuentan a partir de la fecha de validación del pago de la compra, excepto si se presenten situaciones ajenas a la voluntad de pcware.com.co que pudieran alterar los tiempo la entrega, como casos fortuitos o fuerza mayor.
Queda entendido que cualquier ciudadano que se encuentre en el domicilio o dirección de entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su compra a satisfacción. Por tanto pcware.com.co queda libre de cualquier responsabilidad por la entrega efectuada, siempre y cuando que esta se realice en el domicilio suscrito en pcware.com.co.
En el caso que la transportadora realice 3 (tres) intentos de entrega en el domicilio y De no ser exitosa la entrega del mismo, pcware.com.co realizada la reversión de los productos. Si esto sucede el Cliente queda en la obligación de contactar a pcware.com.co en dentro de los siguientes de tres (3) días calendarios máximo para que se ejecute el reenvío del pedido, para lo cual los gastos de envío y seguros extras causados deben ser asumidos por cuenta del Cliente, y hasta tanto los mismos no sean pagados, pcware.com.co no se ve obligado de realizar nuevamente el reenvío.
Para el caso donde el Cliente no solicite el reenvío en los términos de tiempo indicados, o no pague del valor adicional por el reenvío, pcware.com.co podrá anular el negocio, y estará obligado sólo a devolver el monto de dinero pagado por los productos y/o servicios, deduciendo el valor de los gastos extras que diera lugar por el transporte.
Sobre Devolución y cambio de productos

El Estatuto de protección al Consumidor colombiano y las normas que lo rigen, fijan los tiempos en que pcware.com.co debe aceptar las reparaciones y devoluciones de los productos comprados por clientes de pcware.com.co que resulten defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea idóneo para el uso al cual está destinado, atendiendo los parámetros de los términos de garantía propuestas por el respectivo fabricante. pcware.com.co tendrá de acuerdo a las normas establecidas 30 días hábiles para realizar cambios y/o devoluciones que diera a lugar, Estos 30 días se contarán a partir de la reclamación por parte del cliente.

13. Políticas de cambios pcware.com.co

Para realizar algún cambio, el cliente debe llamar en Bucaramanga: 3176 686166 y para el resto del país al (097) 6915493. El cliente puede asumir el costo de la devolución de los producto para pedidos especiales. Para efectuar la devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:
13.1 Condiciones para la devolución de productos
Productos perecederos tientas, tonner, consumibles:
Nos permitimos Cambios máximo hasta 12 horas después de recibido el producto siempre y cuando el empaque del producto no se encuentre abierto o en malas condicines diferentes al recibido con la compra. Los productos deben conservar las características originales. Los productos de suministros de tinta y tonner para impresoras tendrán un tiempo máximo 4 horas, si el cambio del producto es por calidad, se verificará el estado del producto motivo de cambio y se pedirá la respectiva autorización al almacén.

Computadores y Portátiles:


Cambios máximo 4 días luego de la fecha de recibido el producto. Los productos deben conservar las características originales. Empaques, Manuales, folletos, bolsas, accesorios, periféricos contenidos en la compra. Para todos los cambios se debe presentar la factura. El producto no debe presentar rayones, suciedad y su sistema operativo no debe ser registrado si se pide la devolución

Software y aplicaciones

No procede a cambios y devoluciones si el cliente procede a registrar la copia vendida

1.4. Derecho de retracto

Atendiendo lo establecido en el Estatuto del Consumidor el tiene derecho a la figura del retracto del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y mientras lo permita su naturaleza y el estado del producto a retractar y su empaque este intacto sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Cliente en la transacción ene cuestión. En ningún caso pcware.com.co hará reversión parcial del importe de un producto.
El Cliente realizará la devolución a través del operador asignado por pcware.com.co para lo cual, deberá ingresar el número de pedido en la Guía que se le proporcione en el punto de servicio de Coordinadora, para garantizar el seguimiento de la devolución del pedido.
Los Productos que por sus características y condiciones de uso no serán susceptibles de ser devueltos mediante el ejercicio del Derecho de Retracto son los siguientes: Discos compactos, videojuegos, tintas y suministros, productos tecnológicos de uso para cuidado personal.

Exoneraciones y rma (GARANTIA)


Atendiendo la normatividad vigente en la República de Colombia, el contenido del Sitio, incluyendo, sin ningún tipo de límite limite, textos, gráficos enlaces (links), son suministrados sobre la base de «tal como es», sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de adecuación para un propósito particular que no contravengan ni atenten derechos de terceros.
Pcware.com.com hace la advertencia a los Usuarios que el contenido del Sitio puede ser susceptible a errores tipográficos o de redacción o inexactitudes, puede no estar completa o actualizada. Por tanto, pcware.com.co se reserva el derecho de realizar las correcciones pertinentes de cualquier error, omisión o inexactitud, editar o cambiar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

Derechos de Propiedad Intelectual


La totalidad del material informático, piezas gráfica, piezas publicitarias, fotografías, contenido multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos (en adelante “los Contenidos”), puestos a disposición de Los Usuarios en el Sitio son de propiedad exclusiva de Almacenes PcWARE SHOP SAS, o de terceros que han autorizado su uso y/o explotación.
Igualmente, el uso de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la Ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.
Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de exito.com o del titular de los derechos de autor.
En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos se constituye en una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

Oferta de productos

Subscribete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas ofertas y mucho más.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entérate primero de nuestras promociones!

Recibe las últimas ofertas con el mejor precio y mucho más.

Tv. 93 34-99 local 353 El Cacique C.C, Barrio el Tejar.
PC Ware Shop SAS. NIT: 900.373.652-7 Bucaramanga, Santander, Colombia

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA