Torres Cajas y Chasis Para PC

Las torres, Chasis PC son la estructura donde integras todos las partes de tu pc. Un buen diseño hace la diferencia en el aspecto funcionalidad y capacidad de actualizaciónes futuras, los diferentes factores de forma ATX, Extended ATX, Micro ATX, Mini ITX y Mini STX. están disponibles en PC Ware con el mejor precio para que elijas tu estilo una torre pc marca la diferencia entre lo que puedes alcanzar o no en terminos de actualizaciones para tu sistema.

PROMOCION!
Thermaltake Versa J23 Vidrio Templado Edición RGB 3 Fan...
$500.000 $449.000
🚚Envíos a domicilio 🛡Garantía 12meses ⏰Envio 24 horas

QUE ES UNA TORRE PARA PC?

Una torre pc también denominada Chasis pc o Caja es una estructura generalmente Metálica, con un espacio interior diseñado con ciertos estandares, que permiten integrar diferentes tipos de placas base, Allí se instala la fuente de poder que energiza toda la máquina de donde dependen el resto de componentes para armar el PC de torre.

TIPOS DE CHASIS PC O CAJAS PARA PC

El factor de forma de un pc es una expresión usada en el argot computacional para definir el diseño o estilo final que tiene el computador de torre,  los factores de forma, están definidos por algunas medidas estándar que normalmente se cumplen para el interior del chasis. Esto se determino de esta manera, para que los fabricantes de placas base, y demás componentes, den la libertad a los ensambladores de adaptar sus diseños si ningún tipo de traumatismo a la hora del ensamble del equipo. Es común que los modelos más grandes, permitan ensamblar placas base pequeñas sin embargo no sucede así con placas base grandes que se quieran ensamblar en carcasas de pc pequeñas

Es así como surgen los diferentes chasis para diferentes factores de forma : 

  • ATX y Extended ATX  definen por su tamaño las carcasas para pcs de torre más grandes. Compatibles con placas base que coinciden con el mismo factor de forma
  •  Micro ATX y Mini ATX suponen los modelos de carcasa para computador más  pequeñas, es de estas que se mencionaba en la que no podemos intentar ensamblar un placa base ATX o extended ATX

La torre de pc es fabricada con materiales adecuados para el trabajo específico, atendiendo a recomendaciones de varios estándares de la industria, pueden ser construidas en Aluminio o acero. para los chasis pc gamer más costosos y exteriores de plástico para las cajas o carcasas de precio más económico.

TORRE PC IDEALES PARA UN PC GAMING

Las torres de pc gamer son las máquinas que proponen diseños más deslumbrantes, sus estilos evocan las más legendarias guerras representadas en títulos de juegos para pc. Para los pc gamer, es ideal poder ensamblar en torres ATX o Torres extended ATX, pues sus usuarios normalmente son expertos gamer, que  permanentemente están haciendo mejoras a sus sistemas. incorporan placas base más completas, sistemas de enfriamiento líquido, Ventiladores RGB, y plataformas gráficas de grandes prestaciones, que de facto son las más grandes por tamaño, Los chasis para pc gaming por lo dicho, deben contar con un espacio interior suficiente para albergar cada cosa, y que permita de forma fácil la manipulación tanto para el ensamble de componentes como para su futuro mantenimiento o ampliación, sólo la fuente de poder requiere un espacio adecuado en el chasis de pc pues son elementos más grandes de lo que normalmente usaría un equipo normal.

MINI ITX PEQUENOS POR FUERA GRANDES EN SU INTERIOR

Los mini pc  definitivamente se han puesto en tendencia dando fuera a las torres con factor de forma mini itx. Un diseño muy usado en aplicaciones específicas o en los negocios, la pequeña torre de este pc es muy usada en espacios pequeños o para mover dispositivos externos de en aplicaciones industriales tanto como para sistemas de señalización que en sus estructuras requieren pcs pequeños duraderos y que no se calienten en sus carcasas al estar encerrados. Evidentemente en los mini chasis se ensamblan placas base del mismo factor de forma. De ahí que los mini itx se conviertan en una de las mejores alternativas para este segmento del mercado.

MICRO ATX SMALL FORM FACTOR A MEDIDA

De los mas codiciados para negocios y gamer, los micro ATX permiten ensamblar pcs gamer de grandes especificaciones, funcionan bien en entorno de negocios y sus diseños son impactantes, se requieren placas base y hardware que se adapte a su espacio interior, requiere fuentes de alimentación que se ajuste a las especificaciones del sistema a ensamblar y en general es la torres micro atx tienen gran aceptación por sus características y precio.

 

 

 

Venta de Torres Cajas y chasis PC En Bucaramanga Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entérate primero de nuestras promociones!

Recibe las últimas ofertas con el mejor precio y mucho más.

Tv. 93 34-99 local 353 El Cacique C.C, Barrio el Tejar.
PC Ware Shop SAS. NIT: 900.373.652-7 Bucaramanga, Santander, Colombia

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA
hamburger-png-icon-free-download-842821