haz click encima de la imagen o en la Lupa para hacer zoom

Tripp lite Smart Online UPS 1000VA-1KVA Doble Conversión SU1000XLCD

Producto en

Hasta 7% menos
Ahorra
$160.000

$2.150.000 $1.990.000

Marca
🚚 Envio:
Calcular Envío

5 disponibles

Producto visto Actualmente

tripp lite smart online ups 1000VA 1kva doble conversion su1000xlcd

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Tripp lite Smart Online UPS 1000VA-1KVA Doble Conversión SU1000XLCD/ Opiniones.

(1 valoración de cliente)

Producto Visto actualmente

tripp lite smart online ups 1000VA 1kva doble conversion su1000xlcd

+

Ver Más...

+

Ver Más...

=

Loading...

Tripp lite Smart Online UPS 1000VA-1KVA Doble Conversión SU1000XLCD Protección Eléctrica

Tripp lite Smart Online UPS 1000VA-1KVA Doble Conversión SU1000XLCD, La SAI que debes considerar para proteger tus equipos de computo, servidores y dispositivos críticos de tu empresa. Por que la tripp lite smart online ups de 1KVA, ofrece la protección que requieres en cualquier infraestructura TI para mitigar  los riesgos más evidentes como; bajos voltajes, variaciones, sobre-tensiones y Cortes de energía que tanto daño le hacen a tus equipos de computo, poniendo en riesgo ademas del hardware, la información de Tu empresa.

 

tripp lite smart online ups 1000VA 1kva doble conversion su1000xlcd

 

La SAI smartOnline 1000VA de tripplite, Ofrece además un desempeño excepcionalmente eficiente incluso en modo de configuración económica, Pues minimiza la salida de Calor y bajando costos en consumo de energía. Consta de 6 tomas respaldados por la unidad ininterrumpida de potencia. Esta dotada de 2 bancos de energía con único tomacorriente, cada cual controlable independientemente por medio de una aplicación, la cual permite de forma remota reiniciar equipos conectados a la ups smart online 1KVA, incluso eliminar cargas menos importantes, para prolongar el tiempo de duración de los bancos de baterías en equipos críticos.

Las SmartOnline de Tripplite, ofrecen un aspecto ganador, de Torre vertical de color Negro. Esta UPS de gran Capacidad brinda hasta 1KVA/800 Watt, De manera continuada Convierte la Corriente alterna entrante en Corriente Directa, Para luego entregar a la salida de Corriente Alterna de onda Sinusoidal perfecta CORREGIDA A 120V CA(+/2 %). Difumina la Distorsión Armónica. El potencial de acción rápido, las variaciones de frecuencia y demás problemas de energía complicados de solucionar, que no son tenidos en cuenta por otros SAI. La Salida de la señal Sinusoidal pura y tiempo 0 de transfer a la pila, ofrecen compatibilidad total hacia cualquier dispositivo.

Es posible disponer de tiempo extendido adicionando secciones de batería externas de los siguientes Números de parte BP24V15RT2U, BP24V28-2U y BP24V70-3U que se pueden comprar por separado.

Integra puestos para conectividad USB y DB9 , acepta la mensajería de parámetros operativos al detalle del SAI smart online y estado de la línea de suministro de energía. La aplicación PowerAlert para Control de la UPS puede ser descargado gratuitamente.

UPS SmartOnline de doble conversión 120V 1kVA 900W, Torre, Autonomía Extendida, Opciones de Tarjeta de Red, LCD, USB, Serial DB9, cable de alimentación de 10 pies (3,1 m) con clavija NEMA 5-15P, 6 tomacorrientes 5-15R.

[expand title=»UPS SmartOnline en Línea 1000VA: Características» ]

Creada para proteger sistemas de Misión Crítica

La SAI SU1000XLCD de Doble Conversión proporciona funcionamiento 100% On-line, confiabilidad respaldada por batería y Funciones de administración completa de energía en un compacto diseño en torre. Con 1000VA / 900W de Capacidad, 6 tomacorrientes 5-15R, un cable de 3.05 m [10 pies] con clavija estándar NEMA 5-15P, conectividad USB / DB9 y una ranura de expansión opcional para administrar red, el SU1000XLCD proporciona una solución óptima de protección de energía para servers de pequeña a intermedia emvergadura, hardware de almacenamiento, dispositivos de telecomunicación y demas aparatos de misión crítica.

[/expand]

[expand title=»Operatividad Completamente en Línea» ]

Con Salida de señal Sinusoidal Pura y Tiempo nulo de Transferencia El UPS SU1000XLCD de Doble Conversión ofrece la máxima protección de energía para sistemas de áreas críticas. Transformando activamente la energía de Corriente Alterna entrante en Corriente Directa para entregar otra veza salida de CA regulada, aislando de esta manera las partes conectadas ante los posibles problemas de energía. Tiempo de transferencia nulo entre operación de CA y protegida por Pilas mantiene la salida continua y además protege al equipo conectado contra los efectos dañinos de apagones y condiciones severas de bajo voltaje. La salida de onda sinusoidal asegura la  compatibilidad con todo tipo de equipos.

Toma corrientes Controlables Individualmente:

El SU1000XLCD incluye 2 bancos de carga de un tomacorriente que son controlables individualmente mediante una interfaz de software para reiniciar equipo bloqueado en forma remota o eliminar las cargas no críticas para maximizar el tiempo de respaldo por batería para equipo de misión crítica.

[/expand]

[expand title=»Magnifico Respaldo Con Capacidad Expandible por Batería» ]

El respaldo por batería del CDI hace funcionar el equipo conectado mientras se presenten cortes de energía cortos y le da tiempo para respaldar la información y activar el protocolo de apagado adecuado del sistema en caso de un corte largo. El SU1000XLCD tiene una generosa batería internamente esta otorga 12.8 minutos de autonomía por batería a mitad de carga (450 Watts) y 3.8 minutos en  carga total (900 Watts). El sistema de control  inteligente de la pila alarga su vida útil. mientras su funcionamiento  normal, El suministro de energía de la red externa entrante mantiene al 100%  cargada la batería manteniendo su disponibilidad permanente de energía de respaldo si se necesita. En situaciones  de misión crítica que requiera flujo continuo, el SU1000XLCD totalmente expandible te puede dar más autonomía con  módulos alternativos de baterías conectadas por fuera del chasis (modelo BP24V15RT2U, BP24V28-2U o BP24V70-3U de Tripp Lite), estos se venden por separado.

Filtraciones del Ruido EMI / RFI en la Línea

algunas fuentes eléctricas y de radio podrian dañarla línea de CA. siendo causal común de daño incremental del componentes, daño de la información y bajas  de desempeño de audio y video. El SU1000XLCD integra tecnología que filtra el maléfico ruido en la línea, desafectando a su equipo.

Elevado Factor de Potencia y Operatividad super Eficiente minimiza la Salida de BTU

El SU1000XLCD de Doble Conversión cuenta con un elevado y eficiente factor de potencia de 0.9 e integra una configuración económica, muy rendidor que puede minimizar notablemente  los costos de energía. En modo de bajo consumo, puede operar con un factor de eficiencia del 96%, bajando la salida de calor, minimiza así las exigencias de enfriamiento y consumiendo menos energía.

Suprime Sobrevoltajes para Línea de Coriente  Alterna y Tel / Ethernet

Sobrevoltajes  pueden hechar a perder partes electrónicas y dañar datos irreemplazable. El SU1000XLCD ofrece una clasificación de supresión de sobrevoltaje de 570 Joules para asegurar los dispositivos conectados y la información contra los efectos dañinos de las sobrevoltajes. Un kit de tomas de Tel / Ethernet (RJ45) ofrece protección contra sobretensiones para una conectividad estándar de teléfono o red.

Que viene dentro?

  • SU1000XLCD – Sistema UPS en Torre SmartOnline, Cables USB, DB9 y EP, Manual del Propietario

[/expand]

[expand title=»SU1000XLCD Online Especificaciones:» ]

  • Marca: Tripp-lite
  • Tipo de UPS: Online de doble conversión
SALIDA
Salida en Volts1000Amperes (VA)
Capacidad de salida1(kVA)
Capacidad de Salida900(Watts)
Capacidad de salida0.9(kW)
DetallesMODO ONLINE: Las especificaciones de capacidad máxde salida se minimizan para algunas especificaciones de voltaje nominal (127/120/115/110V 900 Watts, 100V 810 Watts). MODO DE REGULACIÓN / CONVERSIÓN DE FREQUENCIA: Las configuraciones máximas de salida están mimimizadas en el modo de regulación / conversión de frecuencia (127/120/115/110V 630 Watts / 100V 567 Watts).
Factor de Potencia0.9
Factor de Cresta3:1
Voltaje(s) Soportado(s)100V; 110V; 115V; 120V; 127V *Nominales
Detalles120V predeterminado Voltaje nominal
Compatibilidad de Frecuencia50 / 60 Hz; Soporta conversión de 50 a 60 Hz y de 60 a 50 Hz
Compatibilidad de FrecuenciaMODO ONLINE: La frecuencia de salida es  automática para sincronizarcon la frecuencia nominal de entrada al inicio; La salida coincide con la frecuencia de entrada cuando sea +/-5Hz de los nominales; La salida es regulada a +/-0.05Hz cuando la frecuencia de entrada excede +/-5Hz de la frecuencia nominal. El UPS intercambia al modo de batería en caso de que la frecuencia de entrada este por debajo de  a 40Hz o por encima de a 70Hz. MODO DE REGULACIÓN / CONVERSIÓN DE FRECUENCIA: Para es te modo La salida es regulada a +/-0.05Hz de la frecuencia de salida escogida cuando la entrada es de 40 a 70Hz; El UPS conmuta al modo de batería en tanto la frecuencia de entrada sea por debajo de a 40Hz o por arriba a 70Hz. MODO DE BATERÍA: La salida está controlada  a +/-0.05Hz de la frecuencia nominal escogida.
Regulación del Voltaje de Salida+/- 2%(Modo de Línea)
Regulación del voltaje de salida+/- 10%(modo de línea económica)
Regulación del voltaje de salida+/- 3%(modo de batería)
Tomacorrientes(6) 5-15R
Tomacorrientes con Control de CargaDos bancos de carga controlables con un tomacorrientes 5-15R
Forma de Onda de CA de SalidaOnda sinusoidal pura-(Modo de CA)
Forma de onda de CA de salidaOnda Sinusoidal Pura-(Modo en Batería)
ENTRADA
Carga especificada de entrada10A (Carga Máxima)
Voltaje(s) Nominal(es) de Entrada Soportado(s)100V CA; 110V CA; 120V CA; 127V CA
especificaciones del Voltaje Nominal de Entrada120V predeterminado de fábrica
Tipología de conectividad de entrada del UPS5-15P
Breakers de entrada15A
Largo del cable de alimentación del UPS10(pies)
Largo del Cable de Alimentación del UPS3.1 (m)
Servicio Eléctrico Recomendado15A 120V
Fase de EntradaMonofásico
BATERÍA
Tiempo de Autonomía a Plena Carga3.8 min. (900w) (min.)
Tiempo de Autonomía a Media Carga12.8 min. (450w) (min.)
Teimpo de Autonomía Ampliable por BateríaSe puede ampliar la autonomía con módulos de baterías externas opcionales
Compatibilidad con  bancos de baterías externas BP24V15RT2U (límite 1);  BP24V28-2U (límite 1);  BP24V70-3U (compatible con multi-paquete)
especificaiones del tiempo de autonomía ampliableLas configuraciones de batería externa requieren del uso de software para configuración de de batería externa de Tripp Lite, para detalles, consulte el manual
Voltaje CD del sistema24 (VCD)
Porcentaje  de Recarga de BateríasMenos de 3 horas de 10% a 90% (típico, descarga a plena carga) (Baterías Incluidas)
Cartucho de Baterías Internas de Reemplazo para UPS RBC24V-LCD
P. Entrada a la BateríaPuerta de acceso a la batería
detalle de reemplazo de bateríaBaterías Hot-Swap, reemplazables por el usuario
Capaciadad de Autonomía AmpliableAFIRMATIVO

[/expand]

 

Comprar Tripp lite Smart Online UPS 1000VA-1KVA Doble Conversión SU1000XLCD en Bucaramanga, Colombia

Información adicional

Marca

TrippLite

Segmento

Empresarial

1 valoración en Tripp lite Smart Online UPS 1000VA-1KVA Doble Conversión SU1000XLCD

  1. Camilo andres

    Esta ups Online para servidores permite ampliar su tiempo de atunomía con baterías externas.

    • admin

      Efectivmaente las ups en linea de 1kva, 10kva o superior, además de su capacidad, permite aumentar sus bancos de batería, para darle mayor tiempo de autinomía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Comprar Tripp lite Smart Online UPS 1000VA-1KVA Doble Conversión SU1000XLCD, en Bucaramanga, Colombia

Productos Relevantes

El producto soñado

Vistos Recientemente

Tienda de Informática Online No 1!
Líderes en Servicio

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA