Todas las categorias

UPS SAI Respaldo de energía

Protección eléctrica con Ups o SAIS y respaldo d energía más robustas y las más buscadas están en PcWare, SAIS Ups de las marcas SAI CDP, UPS TrippLiteUPS Nicomar, o la legendaria marca de UPS APC y otras de la más confiables. Estilos: Escritorio, Torre, Rackeable, que brindan tiempo de respaldo  y tranquilidad,  la mejor forma de Proteger tus equipos críticos, de bajones de energía, subidas súbitas o bajas de tensión. Esto Puede ocasionar perdida de información y daño de componentes en tus equipos. Puedes elegir entre UPS con factor de Forme de Torre o Una UPS para pc de rack.

Mostrando los 3 resultados

Qué es una UPS o SAI?

UPS es el acrónimo de uninterruptible power supply –UPS– en inglés, o también SAI Sistema de alimentación ininterrumpida, es un equipo creado para almacenar y suministrar energía de emergencia en una batería de acumuladores. se activa al instante que falle el suministro de energía eléctrica que alimenta el ordenador.

Uso Habitual de una UPS ?

Las SAIS son de gran utilidad en empresas que usan grandes sistemas para proteger su departamento TI, en el hogar y las oficinas para proteger los equipos de computo personales.

Las UPS Eléctricas como batería de acumuladores permite que tu equipo permanezca encendido durante el tiempo previsto por la capacidad de la batería mientras la red eléctrica se recupera en un corte de energía la idea es que la SAI nos da la energía para  guardar los trabajos en curso para no perder datos. Este proceso debemos hacerlo antes de que la batería se consuma y el SAI se apague..

Algunos sistemas de alimentación ininterrumpida son regulados permitiendo proteger al pc de picos de tensión altos o bajos, Es la forma como tanto hardware como datos de gran importancia se protegen de estos eventos oacaionados por el suministro de energía.

Qué SAI debo comprar?

Las UPS Para pc pueden ser online o interactivas. Las primeras son indicadas para equipos de uso crítico como servidores y equipos médicos de uso especiales. Las ups intreactivas son más económicas, son idelaes para equipos de hogar u oficinas.

Los valores a tener en cuenta a la hora de comprar un SAI son  Tiempo de autonomía, el tiempo de carga de los acumuladores y la potencia que sirve.

La protección contra picos de tensión debe ser un factor a tener en cuenta, si lo que buscamos es la máxima protección contra daños por cortes o fallos en la red eléctrica.

Venta de UPS SAIS en Bucaramanga, Colombia

Listado de Computadores

Portatiles
ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA
hamburger-png-icon-free-download-842821