Ventiladores Disipadores

Los Disipadores de calor para ordenadores y sistemas de Ventilación para ordenadores y CPU son indispensables para mantener la temperatura optima en los sistemas de computo. En PCWare encuentras los ventiladores que tu hardware necesita, asi previenes sobrecalentamientos y situaciones que pongan en riesgo tus equipos y tus datos por daños causados por altas temperaturas. Refrigeración líquida o de aire, el disipador de calor  que requieras y los elementos necesarios para mantener la temperatura a raya en tu PC los puedes encontrar en nuestra sección de ventiladores. 

Cooler master Master Liquid ML240L RGB 240 MM
$420.000
🚚Envíos a domicilio 🛡Garantía 12meses ⏰Envio 24 horas

Los ventiladores controlan la temperatura de los pcs.? 

Efectivamente un ventilador bien instalado y de buenas características regula la temperatura del ordenador. Su acción es ventilar y activar la circulación de aire en el interior del chasis, al estar colocados en sectores estratégicos permite que el aire se recicle, expulsando el aire caliente que es mas liviano permitiendo a su vez que aire fresco entre y mantenga la temperatura ideal, salga por las rejillas dispuestas en varias zonas de la carcasa de la CPU.

Que es un disipador de calor?

Los disipadores de calor son productos diseñados para eliminar la temperatura concentrada en los microchips integrados en una placa base. La actividad natural de una pieza electrónica es mantenerse estimulada por energía mientras esta en modo on. Esta actividad genera un calentamiento que debe ser tolerado por el componente, Cuando este es exigido de sobremanera o cuando sus sistemas de ventilación fallan se debe optar por revisar el funcionamiento de sus ventiladores o disipadores y así evitar daños por altas temperaturas. La función de un disipador es claramente necesaria, por eso hay que revisar periódicamente los niveles de temperatura de l hardware para hacer las correcciones necesarias. a nivel de hardware o de software.

En los ordenadores, el problema de temperatura es más común cuando incorporamos a la torre, Procesadores, Tarjetas gráficas y memorias de gran desempeño, con su rendimiento, y a pesar de los avances en eficiencia energética no dejan de generar niveles de temperatura que deben ser controlados, cuando esto suceda y aún cuando tu equipo traiga de fábrica un ventilador o disipador, y la temperatura sube a niveles no apropiados, es el momento de incorporar tantos ventiladores como permita el chasis, o hasta donde veas que los niveles de calor se normalizan. 

Refrigeración Liquida para pc?

Cuando el nivel de exigencia, supera lo que el disipador de calor de pc puede lograr en cuanto a regular los niveles de temperatura hemos ajustado el ventilador cpu y los niveles siguen subiendo, la alternativa más segura es un sistema de refrigeración líquido una medida extrema de precio más elevado pero que resuelve efectivamente el problema su encontramos el modelo adecuado acorde a la exigencia actual y fututra de nuestro sistema.

Venta de Fuentes de poder en Bucaramanga, Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entérate primero de nuestras promociones!

Recibe las últimas ofertas con el mejor precio y mucho más.

Tv. 93 34-99 local 353 El Cacique C.C, Barrio el Tejar.
PC Ware Shop SAS. NIT: 900.373.652-7 Bucaramanga, Santander, Colombia

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA