En estos tiempos donde el internet ha roto las barreras de la distancia permanentemente, las Cámaras para PC ayudan a que las personas encuentran nuevas formas de comunicarse, entretenerse, acercarse a sus seres queridos y por que no hacer nuevas relaciones con personas a distancia y aprender de este tipo de experiencias virtuales Esto significa que tienen que integrar en sus equipos los elementos precisos para mantener una comunicación online, fluida, de calidad y sin interrupciones.

Por esta razón traemos a su revisión una lista de las 3 marcas de Web cam más vendidas en Colombia . Así tendrás la oportunidad de profundizar en el tema y armarte con los mejores elementos para tus contactos y aventuras online. Comencemos.

Basamos nuestra lista en las marcas más relevantes, que ofrecen soporte local con garantía comprobada de sus productos.

  • Cámara Logitech
  • Cámara Genius
  • Cámara Microsoft
  • Cámara Logitech

Con modelos innovadores la cámara web logitech se presenta como una de las preferidas. Ha conseguido soluciones con modelos de alta tecnología que la sitúan entre las 3 marcas de cámaras más vendidas ofreciendo 2 productos para 2 núcleos empresariales

Web Cam para empresas
Web Cam para personas
Cámaras Logitech para empresas y personas

Dentro de la lista dirigida a empresas podemos distinguir 7 modelos que se ordenarán en la siguiente lista

  • C922 Pro Stream Webcam (streaming) Business
    C920 HD Pro Webcam (videoconferencia) Empresas
  • C170 Webcam (esencial) Personal
    C270 HD Webcam (HD)
    BRIO STREAM (profesional) Business
    HD WEBCAM 615 (plegable) Personal
  • HD Webcam 525 (Videoconferencia HD) Business
    Webcam HD c310 (Videoconferencia) Personal
  • C922 Pro Stream Webcam Business

Concluimos diciendo que Logitech es una marca premiada por la calidad de sus productos y el desarrollo innovador que añade valor a los modelos de comunicación online a las personas.

Cámaras Genius

La marca Genius es otro actor importante en el mercado de las Cámaras de Videoconferencia, con modelos más asequibles ofrece productos de alta calidad y precios bajos. i podría

mencionar los siguientes modelos

Webcam Full HD ultra ancha (1080P para negocios)
Webcam HD 720p (HD para personas)

Se consolida ofreciendo tanto modelos Full HD de gran ángulo de cobertura ideal para empresas, como dispositivos HD para uso personal.

Cámaras de Microsoft

Este importante fabricante ha desarrollado la tecnología de las cámaras web, apoyado por la fuerza en el desarrollo de aplicaciones como Skype, centrando sus esfuerzos en ofrecer lo mejor de sus aplicaciones y sus equipos para ofrecer mejores experiencias de videochat online, tanto a nivel de empresa como para uso personal. Aquí les dejo sus modelos más populares.

LifeCam Studio (Empresarial)
LifeCam Cinema (Personal y empresarial)
LifeCam HD-30008 (Personal

Así les hemos presentado, lo mejor de las 3 marcas de cámaras web más vendidas en Colombia, de lo cual podemos concluir que las mejores marcas, como Logitech, Genius y Microsoft, están preparadas para enfrentar los retos de internet y las comunicaciones remotas en línea, con productos altamente competitivos. En el caso de Logitech con un gran portafolio de productos y Genius con una selección de cámaras un poco menor pero de alta calidad y bajo precio y Microsoft, que agrega valor a su marca de cámaras apoyado en la potencia de sus aplicaciones.

Nos vemos en otro post. Buena suerte.

 

Deja una respuesta