¿ Cúal es el mejor sistema de tinta continuo ?

¿Cuál es el mejor sistema de tinta continuo para impresión?

Las multifunción ahora cuentan con sistemas que te permiten ahorrar montones en consumo de tinta, pero… ¿ cuál es el mejor sistema de tinta ? es normalmente la duda  que nos viene cuando queremos comprar nuestro nuevo. sistema de impresión sea para el hogar, la oficina o empresa. y es que la tinta continua es un sistema de suministro de tintas que ha revolucionado el mercado de los cartuchos de tinta ahora nos ofrece mayor cantidad de este preciado consumible, brindándonos la oportunidad de imprimir más y a menor precio.

Los fabricantes más importantes en este segmento son Epson, Canon, Brother y Hewlett packard, cada uno ofrece una tecnología propia, pero que al final se traduce en un sistema que proporciona mayor cantidad de suministro de tinta con una relación calidad precio bastante más ajustada a nuestro presupuesto que los modelos de cartuchos de antaño.

En ese orden de ideas PcWare quiere presentarte las diferentes tecnologías para que evalúes, que sistema de recarga continua comprar de acuerdo a tus necesidades.

ECONTAK Un salto de calidad y Economía

La tecnología ecotank, se caracteriza por ofrecer mayor volumen de impresión con tinta de alta calidad, normalmente integra en sus impresoras hasta 4 tanques de tinta rellenables fácilmente desde sus repuestos. sólo basta con levantar sus tapones protectores, y volteando las botellas sobre estos esperar hasta que se vacíe el contenido, quedando lista de una vez para imprimir. permite un ahorro de hasta el 74% en el consumo

Sistema de Depósitos de tinta

El sistema de Depóstio de tinta ecotank, puede soportar trabajo en un hogar promedio de hasta 3 años sin perder calidad de impresión, pareciera inagotable. ahí radica la importancia de estos tanques de tinta que proporcionan ahorro, calidad y desempeño.

Canon Megatank 

Con su innovador sistema continuo original de tinta, ofrece altísima calidad de impresión bajando su costo por unidad de impresión, imprimir con el sistema megatak el sistema de tinta original, será más entretenido y más barato.

Podrás imprimir fotografía y texto sin temor de que se agote la tinta y podrás olvidarte de los cartuchos. Sus botellas de tinta de repuesto son tanques con el precio más bajo del mercado y ofrece mayor volumen que su competencia hasta 7000 impresiones en total esto es una botella negra contiene 135ml y cada botella de color 70ml. Así realizar tus tareas y trabajos corporativos será mas económico y entretenido.

InkBenefit Tank de Brother Los Tanques de tinta mas rendidores

Si buscas rendimiento extremos en tu sistema de impresión por inyección de tinta brother tiene para tí InkBenefit Tank una tecnología verdaderamente económica, y de alta calidad, con hasta 12.000 paginas de rendimiento en negro y hasta 5000 paginas en color. con velocidad de impresión desde 27 páginas por minuto. Con brother llevas la productividad de tus puestos de trabajo o del hogar a otro nivel de rendimiento y economía, Facil de instalar, bajo costo de reposición de tintas, rápida para imprimir.

Sistema Continuo de tinta para hp

Hewlett Packard no se queda atrás y ofrece su sistema original de recarga de tinta con el cual compite de frente ante modelos similares en otras marcas, esto la pone en el juego con una gama interesante de impresoras con tanques de tinta sin cartucho,

El sistema de tanques de Hp, promete recarga e impresión sin derrames, esto es, una experiencia cómoda para el usuario para evitar daños en sus prendas de vestir o desastres ocasionados para la caída de tinta.

Por otra parte su sistema de tanques transparentes, permite siempre tener el control del suministro de tinta que te permite fácilmente detectar el momento de cambiar la tinta. Esto hace del sistema ink tank una excelente opción en cuanto a sistemas de impresión de bajo costo y de recarga continua

La tintas recargables están cambiando el concepto de impresión, lo que antes era muy costoso hoy se vuelve muy asequible, marcas como canon, hp, brother y epson, se esmeran por ofrecer sus mejores productos, en esa lucha por ser mejor favorecen a los usuarios de impresión que ahora obtienen más por menos dinero

Deja una respuesta