Mouse Pad

El Mouse pad permite al mouse un mejor deslizamiento gracias a las propiedades de su superficie. En PcWare puedes encontrar pad mouse de diferentes formas y tamaños. Un pc de sobremesa Gamer lo puedes complementar con pad mouse Gamer o un pad mouse básico para tareas comunes, selecciona por el mejor precio o por tamaño S, M ó XL, Tapetes en neopreno y silicona O Alfombrillas con descansa manos. 

2 items

Qué es un MousePad?

Los MousePad  son las alfombrillas o tapete donde se coloca el ratón del pc, para optimizar su deslizamiento. Un padmouse puede ser diseñado en diferentes tipos de materiales, como tela, neopreno, plástico o materiales que mantengan las superficie plana y que se pueda adherir al escritorio. La ídea es lograr que el raton del pc se deslice sin tropiezos y permita movimientos libres y que no afecte su operabilidad y efectividad del cursor.

Comó usar un Padmouse?

Un buen uso del padmouse supone colocarlo en un área del escritorio totalmente plana y libre de objetos. Con esto permites que tu actividad con el cursor no sea obstaculizada y te genere movimientos torpes que dificulten tu productividad sobre todo en trabajos de diseño y procesamiento de imágenes donde necesitas de todo tu cuidado en los movimientos.

Qué Tamaño de Mouse Pad elegir para mi pc?

El raton del pc es el dispositivo con el que mayor contacto tienes cuando estas frente a tu pc, Elegir el tamaño correcto de tu Padmouse a medida es muy importante para que tus sesiones sean más confortables, los gamers por ejemplo prefieren alfombrillas de pc grandes en tallas de tapetes XL o XXL, esto les otorga mayor libertad de movimiento del ratón y les brinda una mejor experiencia de juego pues por momentos deben realizar movimientos rápidos y con un recorrido considerables, si su padamouse pequeño probablemente interfiera con su juego.

Los usuarios de oficinas o de hogar puedes considerar un tamaño de padmouse pequeño los usuarios de este perfil buscan sobre todo tapetes con apoya muñecas en gel que les permita descansar en largas de sus largas jornadas de trabajo.

Tipos de Pad mouse?

De acuerdo a tu actividad en tu computadora hemos clasificado los tapetes de ratón en 2 tipos Pad mouse Gamer y Pad Muse básicos los dos tipos de alfombrillas difieren en su diseño y que los padmouse gamer requieren de materiales que otorguen al jugador una superficie suficientemente cómoda para lograr movimientos diferenciados a los de la actividad normal en el pc.

PadMouse Gamer

Los Pad mouse gamer mejoran la actividad del cursor en una sesión gaming, debido a que los movimientos del cursor tienen un mayor actividad, el tapete se convierte en un complemento perfecto para hacer mejores los movimientos y tomar la ventaja al ponente.

 

Venta de Mouse Pad en Bucaramanga, Colombia

QUIENES SOMOS?
AYUDA COMPRAS
Informacion
Información Legal

Tv. 93 34-99 local 353 El Cacique C.C, Barrio el Tejar.
PC Ware Shop SAS. NIT: 900.373.652-7 Bucaramanga, Santander, Colombia

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA
hamburger-png-icon-free-download-842821
× ¡Hola!.. Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday