Presentador de Diapositivas

Los presentadores de diapositivas con Puntero Laser los puedes encontrar en esta página, donde puedes comprar el Apuntador láser al mejor precio y las mejores marcas, entre ellas Logitech y Genius, el puntero láser para presentaciones en powerpoint complementa perfectamente tu trabajo.

logitech r400 apuntador laser punter rojo
Logitech R400 Apuntador laser Puntero rojo
$129.000
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 03 meses ⏰Envío 24 Horas

Qué es un Presentador de diapositivas?

El presentador de diapositivas o presentador inalámbrico y puntero láser, es la herramienta perfecta para hacer impactantes y más dinámicas tus presentaciones, se complementa perfectamente con aplicaciones como Prezi, Powerpoint, Haiku Deck, Emaze, keynote o slide. El apuntador láser no solo es la herramientas ideal para hacer más interesantes las presentaciones, sino también infografías, visualizaciones de datos, informes, demostraciones de productos y hojas de vida. Pueden integrar un timer, puntero laser de colores y botones que ejecutan acciones en la aplicación. Este dispositivo de adapta cómodamente a al palma de la mano, y tiene botones texturizados que facilitan ser identificados.

Control inalámbrico de tus presentaciones?

El apuntador láser permite control remoto de tus presentaciones lo interesante es que son ampliamente compatibles con una gran cantidad de dispositivos, te permite alejarte de la pantalla a distancias hasta de 10,  20, 30 metros y más. Si quieres resaltar un área específica solo tienes que activar el láser rojo, puedes usarlo en windows o mac pues son full compatibles.

Presentadores para navegar por las diapositivas?

Los presentadores laser se destacan por permitir la navegación por tus diapositivas, te puede apoyar en los mandos remotos del presentador tiene diferentes botones, que funcionan como un mouse, es fácil de usar, y de configurar. Los botones de los presentadores pueden ser configurados libremente dependiendo del software del apuntador.

Más cosas que puedes configurar en tu presentador de diapositivas con puntero láser, es controlar el consumo de baterías, programar el timer de cada diapositiva y alejarte hasta 20 metros o más d la pantalla libremente.

Puntero laser Bluetoooth

La interfaz por defecto de los punteros laser es la bluetooth, un adaptador bluetooth es conectado en tu pc o dispositivo y se conecta fácilmente por señal bluetooth al apuntador.

Donde Comprar?

PC Ware Puede comprar tu puntero láser para presentaciones, nos preocupamos por mantener precios bajos y las mejores marcas del mercado.

Venta presentador de diapositivas en Bucaramanga,  Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entérate primero de nuestras promociones!

Recibe las últimas ofertas con el mejor precio y mucho más.

Tv. 93 34-99 local 353 El Cacique C.C, Barrio el Tejar.
PC Ware Shop SAS. NIT: 900.373.652-7 Bucaramanga, Santander, Colombia

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA