Teclado tipo mecánico

El teclado mecánico mejora tu nivel de juego. gracias a los materiales con que están construidos. Duran más de lo que un dispositivo standar, por esto un entusiasta gamer pude confiar su inversión en este tipo periféricos que además de optimizar sus funcionalidades habituales, otorgan mayor precisión en sus acciones, La diferencia esta marcada por el tipo de switches integrados (el sistema mecánico interno de cada tecla). Blue (para mecanografía), Red (especiales par actividades gamer, otorga mayor sensibilidad a la presión, en la que no sería necesario pulsar completamente la tecla para activar su mayor propiedad de eficiencia), Los Brown (son switches cien por ciento diseñados para actividades gamer, alcance medio en sensibilidad y bajo ruido, dicho por expertos gamer que lo clasifican como el que brinda mayor confort) al final el tipo Black (hace menos ruido, aunque requiere de más fuerza para activar sus propiedades).

Promoción 6%
Promoción 11%
VSG VG K387 Teclado Mecánico Quasar Blanco Switch Azul/VG K387VSG VG K387 Teclado Mecánico Quasar Blanco Switch Azul/VG K387
Promoción 14%
Promoción 9%
Promoción 6%
Disponible

VSG ALNITAK Clase Gamer

$245.000
combo teclado y mouse inalambrico xkim wkm 116mu
Promoción 12%
Logitech mk220 combo teclado y mouseLogitech mk220 combo teclado y mouse
Promoción 19%
Promoción 27%
Teclado Gaming Genius Scorpion K215
Promoción 7%
Disponible

Genius Scorpion K215 Retroiluminado RGB

$129.000

Teclados mecánicos Cuáles son sus ventajas?

Un teclado mecánico potencia las habilidades del jugador, a diferencia de un teclado básico, son teclados gaming por excelencia, pues la disposición de sus teclas, sus espectaculares diseños y la durabilidad de sus componentes y la tecnología de sus teclas configuran un dispositivo de juego muy eficiente, que estimula al jugador para sacar ventaja de sus oponentes, gracias a la precisión y efectividad de sus pulsaciones.

Por otro lado, la durabilidad es un factor que llama mucho la atención, donde su cordón según la marca y el precio esta hecho con una estructura blindada, y resiste el uso y el abuso, mucho mejor que uno de membrana.

Su tecnología de teclas individuales, evita que en la actividad del juego, se pierda efectividad y precisión, así como también que se pulsen 2 teclas a la vez involuntariamente.

El tipo de teclas Cherry y Khail, definen el tipo de sistemas que podemos encontrar entre esta gama de keyboard gaming.

Entre las cosas que se pueden destacar son lo switches, que son los interruptores predominantes en las teclas, la resistencia en el click es determinado por el color de cada tipo, puede llegar a ser mas o menos duros, dependiendo si son negros, café, rojo o color azul, siendo estos los más relevantes en su segmento.

El teclado mecánico gamer esta hecho para competir, Diferencia entre teclados mecánicos y de menbrana se hacen evidentes, tanto en precio como en especificaciones técnicas, características que ha mantenido a lo largo de su historia.podemos listar algunas ventajas.

  • Son más agradables al tacto
  • Sus colores y diseños son característicos del segmento gaming
  • Tiempo de vida más prolongado que otras tecnologías
  • La fuerza requerida para activar una acción por medio de las teclas es mucho menor que en uno de membrana
  • Sus kick up se pueden retirar fácilmente, es posible tunearlos y personalizarlos a gusto propio.
  • Algunos modelos ofrecen protección al derrame de líquidos aunque también los de membrana lo permite
  • Los mejores teclados mecánicos prometen hasta 100.000.000 millones de clicks

Las familia con los interruptores mecánicos CHERRY® MX y Kailh se dejan personalizar siendo los cherry los preferidos por los gamers, incluso algunos periféricos de este tipo permiten cambiar con gran facilidad sus switchs, esto hace sentido ya que sus teclas no están soldadas al PCB.

EL punto de contacto del interruptor es fácilmente personalizables, estos interruptores actúan similar a un game pad, entre mas lo oprimes su actuación es mayor. esto va super para juegos de conducción

Teclados mecánicos Características

Key Rollover es una propiedad que tienen los teclados para registrar varias teclas pulsadas al mismo tiempo ejemplo ctrl z o ctrl + alt + up

NKRO esta reservado para los más avanzados, donde puedes pulsar mayor cantidad al mismo tiempo sin límite y los 10KRO, te permiten pulsar hasta 10 teclas al mismo tiempo sin que se produzcan caracteres extraños, o bloqueos.

Casi cualquier teclado mecánico nos da gran versatilidad para lograr un alto nivel de juego.  

Formatos disponible en Teclados mecánicos

  1. Teclado mecánico de Formato Completo que ofrece teclas numéricas dedicadas, se incluyen este formato los que tienen teclas de funciones adiciones
  2. TENKEYLESS, no incluyen teclado numérico, ideales para jugar mientras no requieras la parte numérica del teclado, aunque de facto te da más espacio para maniobrar tu ratón, ideal para jugar títulos shooter.
  3. 60% Poco habituales, omiten algunas zonas y teclas de funciones, pero son más pequeños, no aporta mucho a ala experiencia de juego.

Perfil alto y perfil bajo, son algunas especificaciones a tener en cuenta al elegir nuestro teclado gaming, ciertamente ya se consiguen switches de perfil bajo.

Los cherry MX, son los interruptores que gustan más entre algunos gamers, Los tipo red ofrecen un recorrido lineal que favorece las acciones en los juegos, entre tanto que los Blue, son perfectos para trabajar, sólo que son un tanto ruidosos.

El recorrido de una tecla para generar la acción es un factor que determina la efectividad de la pulsación, conocido como punto de actuación,

Los interruptores Cherry Brown, gustan tanto para trabajar como para jugar, al escribir retornan a su posición rápidamente además, generan menos ruido que los Cherry Blue.

Los Cherry MX Black, ofrecen mayor resistencia a la pulsación y son buscados para jugar. aunque requieren de mayor fuerza para pulsarlo, aunque esto ayuda a que no pulsemos una tecla que no queríamos pulsar por error.

Un equilibrio de suavidad en pulsación y menos ruido se encuentra en las familias silent. Mantienen un punto de actuacíon y fuerza equilibrada.

La gran Variedad de Switches mecánicos alcanzan para todos los gustos, y todos los precios, desde el más barato, hasta el Teclado mecánico para jugar más caro. Entre otras cosas, todos se distingue por ser teclados retroiluminados que facilitan su operación con baja luz, les da un gran aspecto y permite zonificar el teclado

Venta de Teclados Mecánicos en Bucaramanga, Colombia

Entra

SALIDA SEGURA
ACCEDE A TU CUENTA
hamburger-png-icon-free-download-842821
× ¡Hola!.. Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday