Discos Duros Externos

Portatiles

Si buscas Discos duros externos para salvar tu información es una decisión acertada En PCWare encuentras una gran selección de unidades de almacenamiento externas usb, con precios bajos y de las marcas más referentes del mercado. Disco Duro externo Toshiba, o los todo terreno los discos externos ADATA

Disco Externo 1TB Transcend M3S VERDE LIMON | Unidad de Almacenamiento USB 3.1 Slim StoreJet 2.5" M3S - TS1TSJ25M3SDisco Externo 1TB Transcend M3S VERDE LIMON | Unidad de Almacenamiento USB 3.1 Slim StoreJet 2.5" M3S - TS1TSJ25M3S
PROMOCION!
Disco Externo 1TB Transcend M3S VERDE LIMON | Unidad...
$299.000 $239.000
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envío 24 Horas
Adata HD720 2TB Anti Golpes Externo USB | Negro | AHD720-2TU3-CBKAdata HD720 2TB Anti Golpes Externo USB | Negro | AHD720-2TU3-CBK
Adata HD720 2TB Anti Golpes Externo USB | Negro...
$369.000
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envío 24 Horas
Adata hd710-M Disco Externo 1 Tera | Antigolpes USB 3.1 | AHD710M-1TU3-CCFAdata hd710-M Disco Externo 1 Tera | Antigolpes USB 3.1 | AHD710M-1TU3-CCF
Adata hd710-M Disco Externo 1 Tera | Antigolpes USB...
$265.000
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envío 24 Horas
Adata HD710 Pro Disco Externo 1TB Amarillo Antigolpes USB3.0Adata HD710 Pro Disco Externo 1TB Amarillo Antigolpes USB3.0
Adata HD710 Pro Disco Externo 1TB Amarillo Antigolpes USB3.0
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envío 24 Horas

Que es un Disco duro Externo?

Un disco duro externo, es una unidad de almacenamiento de datos para dispositivos informáticos, que facilita crear copias de diferentes tipos de archivos localizados en estos. La Finalidad puede estar dirigida a:

  • Hacer copias de seguridad de nuestra información que consideremos importante.
  • Almacenar temporalmente datos de cualquier tipo, para optimizar el almacenamiento local de nuestro dispositivo
  • Facilitar el transporte de nuestra información de un equipo a otro, para respaldar la información o simplemente cambiarle de dispositivo
  • Trasladar nuestros datos cualquier lugar en cualquier momento

Qué Disco duro Externo comprar?

Hay varios factores a considerar para comprar un disco duro externo. En principio haz una lista de tus necesidades para definir el tipo de disco externo. Depende de lo que almacenes y como interactués con tu periférico podrás determinar si lo que requieres es un disco tradicional o un ssd. Además definir la capacidad, conectividad, puertos, RPM y su tamaño, pueden ser factores determinantes.

Teniendo en cuenta lo dicho, debes hacer un análisis simple  de si lo que guardas son datos con los que interactúas frecuentemente o son datos estáticos que solo almacenas para visualizarlos o guardar un histórico así poco interactues con ellos. Este pequeño análisis del tipo y la cantidad de datos que manejas día a día te da claridad sobre si los que necesitas es un  disco duro mecánico o un SSD.

Diferencias entre un Disco duro y un SSD

Encontrar la diferencia entre una unidad de estado sólido y una unidad HDD a ojos de un conocedor del tema es muy fácil tal vez no tanto para un usuario que no conoce a profundidad los términos técnicos de las unidades de almacenamiento para pcs.

Se pueden extraer ventajas y desventajas, que podemos listar fácilmente.

Una unidad disco duro o HD (Hard Drive)o HDD-Hard Disk Drive , disco magnético o disco mecánico, ofrece menos velocidad de respuesta en cuanto a factores de lecto-escritura, además es más económico considerando aspectos como precio/capacidad, siendo además menos seguros que una unidad SSD.

Por otro lado las unidades SSD o unidades de estado sólido ofrecen desde 14x hasta 24x de mayor velocidad lecto escritora rápidas y son más eficientes en el consumo de energía. hacen menos ruido, se calientan menos y hacen menos pesados los dispositivos en los que están integrados.

Si queremos concluir al respecto comprar un disco duro para almacenamiento puede convenir un HDD por su precio bajo y Gran capacidad, mientras si buscas velocidad de trabajo para interactuar con tus aplicaciones de forma rápida y eficiente, un disco SSD resultaría ser la mejor opcion.

Disco Duro Externo SSD para Mayor velocidad de transferencia

La velocidad de transferencia de datos es el tiempo que demora un disco duro en transferir su contenido a otro dispositivo. La importancia de la llegada de las unidades en estado sólido radica en que su tecnología ha superado con creces la velocidad de transferencia a la que nos tenían acostumbrados las unidades de almacenamiento tradicionales. Sirviendo hasta 24x de velocidad lecto escritura superior, que favorece todos los procesos de backups o de interactividad con las aplicaciones.

Las mejoras, en hardware se basan en el cambio de platos y piezas mecánicas en el disco duro tradicional a memoria NAND Flash en los nuevos ssd y su conectividad, hoy podemos contar con USB 3.0 y 3.1 que optimizan la velocidad de transferencia de archivos. La conectividad Thunderboldt promete mejoras al respecto en los años venideros esperamos mejoras de hasta 50 veces superior, pues el mercado lo requiere, por la cantidad y tipo de contenido que se genera día a día

Te has preguntado Cúal Disco Duro Externos es el mejor

Una buena caja de disco duro, hace que sea más versátil, creemos que las personas necesitan asegurar su información, por eso un disco externo es una buena compra en cualquier situación, la marca es lo de menos por que estos periféricos de almacenamiento son muy seguras debido a la función tan delicada que cumplen de salvaguardar la información de empresas y personas su uso es Es sencillo, rápido y seguro. Puede adaptarles carcasas que permiten enchufar el dispositivo en cualquier equipo, PC, MAC o un TV.

Incluso los para convertir un ssd interno disco SSD externo. se conocen gran variedad de cajas adaptables a las formas y medidas de los SSD actuales.

Disco Externo USB 3.0 a profundidad

En la actualidad disponemos de los puertos USB 3.0 y 3.1. que son los más recomendables por La velocidad de lectura y de escritura Esto es que un disco duro ofrece la capacidad, medida en MB/s, al almacenar o acceder a datos. Gracias a ello copiamos o transferimos archivos frecuentemente.

Las antecesoras 2.0 sirven una velocidad no superior a 60MB/s al tanto que los discos duros pueden ofrecer velocidad superior. La tan esperada llegada de USB 3.0 supera esta velocidad sirviendo eficiencia incrementada hasta los 640MB/s, cercana a los 768MB de los que podemos disponer en un disco interno con conexión SATA 3.

Lo que se espera de Thunderbolt es que se convierta en la principal interfáz de conexión en los computadores portátiles, los enclousure para discos duros lo incorporaran como un nuevo estándar. Se espera que usada como dispositivo externo, los SSD con thunderboldt sirvan hasta 1.500 mb/s de lectura y los 1.000 mb/s en velocidad escritura.

 

Venta de Discos Duros externos en Bucaramanga, Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entérate primero de nuestras promociones!

Recibe las últimas ofertas con el mejor precio y mucho más.

Tv. 93 34-99 local 353 El Cacique C.C, Barrio el Tejar.
PC Ware Shop SAS. NIT: 900.373.652-7 Bucaramanga, Santander, Colombia

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA
hamburger-png-icon-free-download-842821