Portátiles Marca HP

Buscas Portátil HP? esta importante marca desvela su particular familia Envy, pavilion, empresariales zbook, para entusiastas gamer Omen y los refinados spectre. La familia completa que encuentras en en PcWare donde encontrar el portatil hp de tus sueños es tan fácil como seleccionar de nuestro catálogo online por precio, modelo precio, y elijas el que se adapte a tu presupuesto y requerimiento.

25 items
Promoción| 3%
Disponible

HP 245 G7 AMD Ryzen 3/4 GB/ 1 TB/silver/ 14″

$1.750.000 $1.699.000
Portátil HP 15-db0009la AMD R3 /AMD Ryzen 3 2200U/8 GB DDR4/1TB HDD/15.6"
Promoción|
HP Omen intel i7 | 7700HQ Gforce GTX1050 DDR4 8GB D.Duro 2TB 15.6"HP Omen intel i7 | 7700HQ Gforce GTX1050 DDR4 8GB D.Duro 2TB 15.6"
Promoción| 15%

Portátil HP : Nuevas Generaciones

El legendario HP Pavilion hace parte de la selección de portatil HP –Hewlett-Packard– cuenta dentro de su catálogo con una amplia variedad de portátiles abarca desde el modelo más básico, ideal para p jóvenes inicialistas de informática, estudiantes que ocupan herramientas de software  para ofimática enviar y recibir correos electrónicos y redes sociales, hasta computadores portátiles  potentes creados para suplir las exigentes tareas de profesionales del diseño gráfico, CAD, y usos como editar vídeos y actividades gamers. Desde el portátil barato hasta el computador de mas alta gama, en HP hallarás el sistema que buscas, para lo que necesitas. Los Pavilion Han mantenido su estructura a partir de ahi HP ha desarrollado todo un ecosistema de equipos que cubre segmentos de consumo, gobierno, educación y profesional. Para cada segmento existe una tecnología con un precio adecuado desde los cuales puedes encontrar el que mejor se ajuste para resolver tus asuntos digitales.

HP Omen: Más máquina menos precio

Omen es la serie de portátiles HP para el segmento gamer, Los que saben de esto, los gamers lo prefieren gracias a varios factores, como el diseño, tecnología incorporada y durabilidad.  siendo la potencia el factor preponderante a cualquier otro aspecto del computador. OMEN ofrece diseños deslumbrantes, ocupa teclados retroiluminados que mejoran la experiencia de juego. Tarjetas aceleradoras gráficas y procesadores de última generación, Discos duros ssd El panel de su monitor ofrece tiempos de respuesta respuesta adecuados y teclados mecánicos con características así tal vez no te resistas a comprar el tuyo y emprender a resistir las maratonianas sesiones de juego mas PRO de los eSports. los Omen Resisten el uso y el abuso, su potencia es una característica intrínseca. Así son  concebidos desde el inicio, su interior y su exterior se sincronizan para brindar un producto de alto desempeño fabuloso y seguro. Están ensamblados con los componentes más eficientes del mercado informático, Las ultimas tendencias dan cuenta de maquinas que puede correr modelos en  realidad virtual que ya es una cosa común. Con omen tienes la oportunidad de conocer el mundo VR plagado de  aventuras inéditas que podrás experiementar con tus gafas VR será más fácil derrotar  a tus rivales en cualquier circunstancia de juego y en cualquier sitio con tu portátil gamer. El tamaño es un asunto de gustos, pero consideramos que entre más grandes mejor. Los portátiles para gamers son usualmente preferidos por los usuarios conocedores en tamaños de pantalla: 15.6 y 17.3 pulgadas. incluso ya podemos hablar de tecnologías que soportan paneles 4K con tecnología G-Sync que mejoran la experiencia en sesiones de juego con imágenes fluidas y sin lagueos que te obliguen a hacer pausas Un elemento que se ha vuelto muy común últimamente son los teclados retroiluminado Dragon Red que le imprime ese toque especial de diseño y te hace m´ås fácil maniobrar por el juego mejorando tus movimientos tus movimientos así la luz ambienta sea tenue. Nada sería igual sin su disco SSD con hasta 17 x de velocidad adicional a los viejos discos, ya no perderás tiempo en el arranque del sistema operativo

Spectre de fina coqueteria

No hay más calificativos que describan mejor al hp spectre que de refinado, liviano, sobria y sobresaliente. Toda la familia Spectre de HP es considerada por sus usuarios más fieles como de tope de gama.

Equipos con características muy bien definidas que con dificultad podemos imaginarnos en un tamaño tan reducido y con tanta eficiencia. Su novedosa línea de diseño con líneas rectas sólo rotas que se cortan en los bordes finamente redondeados que dan paso en muy pocos milímetros a un equipo muy delgado de poco espesor.

Un centímetro no es sobrepasado en su espesor, Peso y medidas precisas dan cuenta de 10,4 milímetros y una media de 1.1 kilogramos, Integra componentes de vanguardia  de ultima generación con una distribución inteligente metódicamente ubicados, con un ensamble que garantiza su delgadísimo espesor manteniendo sus parametros de potencia y eficiencia.

Parte del milagro de poder integrar los últimos procesadores de Intel se debe a una cámara hiperbárica por la cual circula el aire del exterior mientras se expulsa el aire caliente, lo que permite a su vez una refrigeración aún más silenciosa que sus competidores.

Las pantallas de 13.3 pulgadas con panel IPS son visibles hasta los 178º, es decir, se pueden ver casi desde cualquier ángulo situado al frente de la pantalla y presumen de alcanzar los 300 nits y un 72% de gamut. La resolución Full HD permite la reducción total de los paneles para disponer de una pantalla de tan solo 2 milímetros de grosor con protección Corning Gorilla Glass 4.

La autonomía puede alcanzar las 9.5 horas, una cifra bastante prometedora teniendo en cuenta el reducido grosor del equipo.

En términos de conectividad, disponer de varios puertos USB tipo C le dota de una gran versatilidad de cara al futuro y le permite dispone de carga rápida y soportar Thunderbolt 3.0.

HP Envy de gama alta

Los HP Envy, proponen un concepto de alto perfil, es la gama alta de HP compite entre  los mejores computadores portátiles contra el resto de marcas, con esto Hewlett packard busca posicionarse en equipos tope de gama, los Envy dan para convertirse en  el modelo ultrabooks más relevante. que y deja un nivel muy alto para competir con sus rivales Califican en el segmento de  ultrabooks pues cumplen los parámetros de intel pus sigue los lineamientos para pertenecer como duración de batería, peso, diseño, potencia y resolución de pantalla, los Envy de HP proponen tecnología de vanguardia que integra en los paneles de sus pantallas de 13.3 con grosores de tan solo 13 milímetros y resoluciones que van entre Full HD a QHD además de la ya popular tecnología IPS permitiendo así que los ángulos de visión de la pantalla brinden los 180 grados, de nitidez y contraste, insuperable L Los últimos procesadores del mercado, son estratégicamente ensamblados como los procesadores Intel de sexta generación, septima, octava, novena y décima generación –Skylake-, El Disco duro Solido ya se volvió casi obligatorio mejora la velocidad de arranque, y su bajo consumo de energía y generación de calor optimiza la autonomía que puede superar incluso las 10 horas de trabajo. La optimización de LA Memoria RAM le otorga gran velocidad de para llevar la multitarea a otro nivel, con esto puedes disfrutar realmente de la belleza de un refinado portátil con la potencia que siempre soñaste, y ahorras tiempo valioso al tener equipos más rápidos. Bang & Olufsen es integrada en los speakers para obtener sonidos inmersivos y más realistas, con graves  mejor definidos sin distorsionar y nitidéz mejora en los agudos. El buen nivel al que HP  llevó la familia HP Envy. no da lugar a dudas que,  en portátiles tope de gama, es un gran acierto este modelo que se convierte en la punta de lanza, de los mejores computadores portatiles HP La Linea Envy además dispone de  versátiles All in One conviertiendo los feos equipos de mesa en máquinas con un diseño mucho más refinado con grandes detalles y una selección cuidadosa de elementos de fabricación que marcan la diferencia en diseño y funcionalidad.

HP Envy de gama alta

Los HP Envy, proponen un concepto de alto perfil, es la gama alta de HP compite entre  los mejores computadores portátiles contra el resto de marcas, con esto Hewlett packard busca posicionarse en equipos tope de gama, los Envy dan para convertirse en  el modelo ultrabooks más relevante. que y deja un nivel muy alto para competir con sus rivales Califican en el segmento de  ultrabooks pues cumplen los parámetros de intel pus sigue los lineamientos para pertenecer como duración de batería, peso, diseño, potencia y resolución de pantalla, los Envy de HP proponen tecnología de vanguardia que integra en los paneles de sus pantallas de 13.3 con grosores de tan solo 13 milímetros y resoluciones que van entre Full HD a QHD además de la ya popular tecnología IPS permitiendo así que los ángulos de visión de la pantalla brinden los 180 grados, de nitidez y contraste, insuperable L Los últimos procesadores del mercado, son estratégicamente ensamblados como los procesadores Intel de sexta generación, septima, octava, novena y décima generación –Skylake-, El Disco duro Solido ya se volvió casi obligatorio mejora la velocidad de arranque, y su bajo consumo de energía y generación de calor optimiza la autonomía que puede superar incluso las 10 horas de trabajo. La optimización de LA Memoria RAM le otorga gran velocidad de para llevar la multitarea a otro nivel, con esto puedes disfrutar realmente de la belleza de un refinado portátil con la potencia que siempre soñaste, y ahorras tiempo valioso al tener equipos más rápidos. Bang & Olufsen es integrada en los speakers para obtener sonidos inmersivos y más realistas, con graves  mejor definidos sin distorsionar y nitidéz mejora en los agudos. El buen nivel al que HP  llevó la familia HP Envy. no da lugar a dudas que,  en portátiles tope de gama, es un gran acierto este modelo que se convierte en la punta de lanza, de los mejores computadores portatiles HP La Linea Envy además dispone de  versátiles All in One conviertiendo los feos equipos de mesa en máquinas con un diseño mucho más refinado con grandes detalles y una selección cuidadosa de elementos de fabricación que marcan la diferencia en diseño y funcionalidad.

Zbook Soluciones Empresariales

Las necesidades son diversas, las estaciones de trabajo –workstation– son creadas para el segmento empresarial, son potentes, duraderas, seguras, y garantizan sin duda el trabajo continuo en los puestos de trabajo. Sin descuidar el estilo  ofrece diseño robusto y resistente propone líneas sobrias con acabados acabados de gran calidad. Sus pruebas de resistencia y seguridad son certificadas con la certificación MIL-STD 810G, que define claramente que son  resistente a golpes, vibraciones y caídas. Ya sabemos que no vas permitir este tipo de pruebas, no los vas a querer tirar, solo hay que creer

La solución ideal para profesionales de todo tipo es esta, HP la ha pensado muy bien y su creación resulta ser máquinas generosas de gran potencia que permiten sin problemas la movilidad ocupa procesadores de última generación y plataformas gráficas para modelado y diseño profesional Nvidia Quadro.

Los paneles de las pantallas de los novedosos Zbook Studio, se presentan en 2 segmentos. Por un lado las que ocupan resolución UHD, dirigido a diseñadores y editores, y pantallas Full HD táctiles, más comerciales que enamoran al publico en general.

Su capacidad de escalamiento realmente es deslumbrante, hablamos de compatibilidad con 2TB y 32GB de RAM, increíble de pensar si consideramos que su grosor no supera los 2 centímetros, con un espacio disponible al final de 18 mm solamente.

Sorprende también sus posibilidades de expansión. cuenta con bahía de conexiones, a ambos lados del equipo, sirven de una gran conectividad pues asei lo permiten a sus puertos USB 3.0, HDMI, DisplayPort, Thunderbolt 3 y lector de medios integrado, permitiendo a los  Zbook convertirse en un portátil HP para todo tipo de uso.

Convertibles: los de mayor versatilidad

Los computadores portátiles convertibles de HP han evolucionado con el tiempo en diseño, en eficiencia, en versatilidad no hay quien les gane, son como una navaja suiza. diseño, Los han convertido en dispositivos de alta calidad que cubre las espéctativas de quienes buscan un equipo que se transforma y que ofrece la potencia de uno standar El convertible propone un mix de cosas que nos encuentra con un eje donde  los portátiles se combinan con la funcionalidad de una tablet. Lasa pantallas táctiles, son ligera, delgada y sirven  altas resoluciones, todo esto es mejorado con la base que es un elemento útil quita las limitantes por la necesidad de un teclado físico, para darle mayor tiempo autonomía, versatilidad  y potencia. Puedes jugar con las posiciones de  modo tablet a portátil, es solo girarlo 360, o desprender su pantalla de la base, o tal vez deslizar la pantalla táctil sobre la base y listo. Lo moverás de sitio cuando quieras con gran facilidad, supervisas el trabajo en grupos son tus compañeros es solo cuestión de acercarse a ellos, chicanear un poco y resolver tus trabajos rápidamente Los gestos que te permite resolver tareas las tendráss en tus manos.

Computadores portátiles Gamer

Anteponiendo la potencia a cualquier otro aspecto, los portátiles Gaming disfrutan hacen gala de los mejores componentes del momento debido a las exigencias de los videojuegos más novedoso, y de diseños atractivos e impactantes con los que atraer al público. Los videojuegos se encuentran en constante evolución, y con ellos los requisitos técnicos para funcionar correctamente. La llegada de los eSports a España ha supuesto el despegue definitivo de los ordenadores portátiles gaming debido a las posibilidades y ventajas frente a un ordenador de sobremesa. Poder llevar tu ordenador a cualquier parte para jugar solo o con tus amigos es la principal ventaja de unos equipos que disponen de una avanzada tecnología para ofrecerte en un espacio mucho más reducido, la misma potencia de la que dispones en un pc gaming. Los sistemas de refrigeración más avanzados del mercado, la ingeniería necesaria para ensamblar los componentes más punteros en poco espacio, pantallas con una tasa de respuesta prácticamente a 0, resoluciones Full HD, 4K, tecnología IPS y la potencia necesaria para aventurarte en la realidad virtual. Esto es lo que encontrarás en los portátiles para gamers de HP.
Llénate de razones para comprar un computador portátil dime lo que quieres hacer y yo te dire cual equipo necesitas Ya sabes las ventajas de tener un portátil la meas visible es que puedes llevar contigo tu trabajo a cualquier lugar fácilmente. Trabaja en tu casa, en la oficina o desde donde tú quieras. No pierdas la conexión con tu trabajo, tu familia , tu estudio y tus amigos, manten al  día tu  mensajería electrónica correo, tus redes sociales y lleva tus sesiones de juego a donde quieras. Dejaras de ser el ejecutivo estático para convertirte en un ejecutivo omnipresencial, asiste a reuniones, citas, viajes, presentaciones y todo tipo de actos, es importante que tengas buen equipo que puedas lleva a todos los lugares. Aprovecha que  estos equipos equipos que sirven fácilmente hasta 10 horas de autonomía. Más razones son el ahorro de espacio. Los computadores de mesa no son prácticos para todos, es ahí donde los Netbook o Ultrabook, juegan un papel importante, para estudio, trabajo o para el hogar.

Netbook vs Ultrabook Cuál es la diferencia?

Podemos listar sin equivocarnos ua lista de aspectos que hacen diferentes estas dos leineas de producto.

  • El tamaño.
  • El peso.
  • Las configuraciones.
  • Tipo de pantalla.
  • Tecnología integrada.

Son los mas notorios entre Notebook-, Netbook y Ultrabook. Equilibrados, versátiles y con una variedad de lineas, series y familias que es difícil igualar desde los 13.3 pulgadas hasta más de 17, encuentras equipos más poderosos que además incluyen  tarjetas integradas o dedicadas, procesadores de última tecnología de allí resultan   los portátiles baratos más vendidos en el negocio de informática. Se ocupan Materiales como plástico, aleaciones de metal, con teclados tipo mecánicos o de membrana, discos duros sólidos SSD o discos duros mecánicos. Un gran abanico de posibilidades se abre y  PcWare te da la posibilidad de conocer lo nuevo y variado de este mundo. Al final los modelos Ultrabook son similares a los portátiles de alta gama con algunas condiciones determinadas por el fabricante de procesadores. Para ser Ultrabook deben reunir ciertas especificaciones y cumplir con determinadas características: diseño poco grosor y ligero. Entre los diseños compactos que oscilan entre los 10 y los 20 milímetros. Es lo que nos brindan hoy en deia los fabricantes de ultrabooks, motivados, por la evolución de los procesadores que ahora consumen menos energía y el resto de componentes como el ssd que también aporta su granito de arena en consumo eficiente, bajas temperaturas y peso mínimo respecto de sus antecesores. Esto permite crear equipos muy livianos para que los usuarios los puedan ir con su portátil  a todos lados por su pequeñas medidas y la increíble autonomía de la que los mejores computadores de esta serie ofrecen generosamente. Los Netbook han bajado comercialmente. Ocupaban el espacio que dejaban entre las 7 y 14 pulgadas se destacan por ser  equipos de bajo desempeño, lo favorece su tiempo de autonomía en batería, se aprecia mucho la reducción de peso y tamaño pues a partir de ellos se empieza a quitar las unidades ópticas, disco duro y puertos de conectividad. Eran dirigidos  a estudiantes y ejecutivos para tareas que no demandan tantos recursos de máquina. Con la incursión de las  tablets y portátiles baratos se sobre pusieron pues. Lo novedoso de sus conceptos y reducción de precios favorece. Venta de portátiles HP en Bucaramanga, Colombia

Venta de Portátiles HP en Bucaramanga, Colombia | Gratamira

QUIENES SOMOS?
AYUDA COMPRAS
Informacion
Información Legal

Tv. 93 34-99 local 353 El Cacique C.C, Barrio el Tejar.
PC Ware Shop SAS. NIT: 900.373.652-7 Bucaramanga, Santander, Colombia

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA
hamburger-png-icon-free-download-842821
× ¡Hola!.. Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday