Todas las categorias

Portatiles

¿Buscas computadoras portátiles ligeros y cómodos para llevar contigo a todas partes en tus viajes? llegaste al sitio correcto. En PC Ware encuentras una gran selección de portátiles para cualquier uso donde puedas elegir el mejor portátil para cubrir tus necesidades y Comprar portátiles fácilmente. Nuestra lista incluye los últimos modelos de computadores portátiles de marcas lideres como. Macbook Pro, HPAcerMSILenovoDellHuaweiAsus que ofrecen líeneas variadas en computadoras portátil para juagar así como para profesionales y para todo tipo de usuario. En esta página puedes filtrar computadores portatil a la medida de tus necesidades, y portatiles con la mejor relación calidad precios aptos para tus tareas diarias y disfrutar de todo el entretenimiento de internet. Descubre nuestras promociones en portátiles ligeros para trabajar que integran baterías de carga rápidamente. decidete yá a comprar el Computador portátil perfecto al mejor precio la mejor calidad y garantia directa!

Promoción | 14%
Disponible

Gigabyte AORUS 5 SE4-73US213SH Intel i7-12700H /N...

$7.599.900
Promoción | 7%
Disponible

Acer Nitro 5 AN515-57-79TD Intel Core i7-11800H/...

$5.499.900
Promoción | 22%
Disponible

Acer Gateway GWNR51416-GR AMD Ryzen 5-3500U/ 256G...

$1.799.000
Promoción | 19%
Disponible

Lenovo Ideapad 3-14ALC6 AMD Ryzen 3-5300U/ RAM 8...

$1.299.000
Promoción | 8%
Disponible

Acer Nitro 5 AN517 Intel Core i5 12500H- 3.0 GHz...

$4.499.000

Mostrando 1–10 de 279 resultados

FILTRA RANGO DE PRECIO
$1.150.000$19.900.000

Mostrando 1–10 de 279 resultados

FILTRA RANGO DE PRECIO
$1.150.000$19.900.000
No hay más entradas que mostrar

Qué son las computadoras Portátiles?

Los portátiles en términos de informática son herramientas tecnológicas que permiten llevar a cabo diferentes tareas en cualquier momento o lugar. Las computadoras portátiles son versátiles y se pueden llevar a cualquier lugar para trabajar online u offline y son fáciles de utilizar. Son ideales para aquellas personas que necesitan acceder a Internet y realizar tareas mientras están en movimiento, viajar o llevar sus trabajo a cualquier parte y estar siempre conectado. Algunas de las características que pueden variar de un portátil a otro incluyen el tamaño de la pantalla, la cantidad de almacenamiento, la velocidad del procesador y la duración de la batería. En esta página de categoría puedes filtrar gran variedad de portátiles ligeros que facilitan tu movilidad, pero también encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir, desde portátiles económicos hasta modelos más avanzados, como portátiles para gamers con especificaciones de alto rendimiento con especificaciones muy eficientes. La computadora portátil también conocida como una computadora de mano o computador portátil es una herramienta esencial para cualquier persona que esté siempre en movimiento Está diseñado para ser transportado fácilmente y usado en cualquier lugar sin compromisos. Está conformado por una pantalla, una batería y una unidad con capacidad de almacenamiento suficiente para guardar tu archivos. Estos dispositivos incluyen una variedad de conexiones, como puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth que permiten conectar diferentes tipos de periféricos, computadoras portátiles son ideales para usuarios que necesitan movilidad en su día a día. Consíguelos para cada necesidad:

Qué Portátil debo comprar en 2023?

Qué portátil comprar es una pregunta que viene al caso, ahora que muchas tecnologías se empieza a consolidar, como el  teletrabajo, trabajo remoto, aplicaciones de inteligencia artificial y online para juegos así como las basadas en video como las redes sociales y realidad aumentada. Teniendo en cuenta estas tecnologías debemos identificar nuestras propias necesidades, definir nuestro presupuesto, y asesorarnos o definir también las características mínimas o máximas requeridas, para ejecutar nuestras tareas, o sesiones de entretenimiento. Si lo que quieres es un portátil para jugar no hay nada mejor que elegir entre la gama de portátiles para juegos, sí lo que haces es teletrabajo seguro ocuparas software y equipos para ofimática lo que resuelves con un portátil barato que también los puedes usar para entretenimiento, como ver películas de Disney, Netflix y demás plataformas. Si tu trabajo te exige movilidad, los portátiles 2 en 1 convertibles son excelentes por su bajo peso, versatilidad y duración de batería, además de todo esto, debes decantarte por portátiles con ssd, que son más rápidos y eficiente. Sea cual sea tu necesidad, siempre vas a encontrar un portátil que se ajuste a tu necesidad, estilo y presupuesto.

Tipos de computadores Portátiles por uso?

Son diversas las maneras de usar un pcportatil, por eso es importante mencionar las clases de usos más comunes para poder descifrar en que segmento podemos clasificar nuestra compra, entre los usus mas comunes encontramos:
  • Computadora portátil para trabajar
  • Portátil de negocios
  • PC Portátiles para estudiantes
  • PC Portátil para viajes
  • Para oficina y hogar
  • Computadores Portátiles para juegos y multimedia
  • Computadora Portátil para trabajo profesional
La gran variedad de estos equipos han permitido a los fabricantes cubrir cada aspecto de sus vidas y de sus actividades diarias, En resumen son la versión móvil del tradicional computador de escritorio, que integran pantalla, teclado y mouse tipo touchpad y una batería que le da la autonomía para llevarlos a todos lados. Su diseño compacto los hace ideales para llevar tus tareas ofimáticas, diversión multimedia y navegación web a cualquier lugar. Existen versiones para profesionales que eliminan cualquier limitación en cuanto a la ejecución de programas de alta exigencia, como diseño gráfico, edición de video e ilustración. Los ultrabook son los más livianos y compactos, Ofrecen mayor libertad de movimiento. En PcWare encontrarás los mejores portátiles al mejor precio, con las marcas más reconocidas. Compra los mejores portátiles buenos y baratos en Colombia con PcWare

Qué buscas al comprar un Computador portátil?

Cuando estás buscando comprar un computador portátil, hay diferentes consideraciones que debes tener en cuenta para asegurarte de que en tu selección obtienes el mejor producto por costo beneficio. Algunas cosas que debes buscar al comprar un portátil son:

  • Tipo de Procesador: asegúrate de elegir un laptop con un procesador con la capacidad suficiente. Esto te asegurará un rendimiento sin restricciones para tus tareas habituales.

  • Tipo de Memoria RAM: la memoria RAM SODIMM es importante para asegurar que tu pc portátil pueda ejecutar multitarea sin ralentizarse. Busca portátiles que integren mínimo 8 GB de RAM si quieres un rendimiento óptimo.

  • Tipo de Almacenamiento: esta factor es importante para garantizar espacio suficiente en tu máquina para guardar tus archivos y programas. Procura seleccionar una computadora portátil con almacenamiento ultrarrápido mínimo de 256 GB SSD O 512GB de almacenamiento si quieres una buena capacidad.

  • Tipo y tamaño de Pantalla: La comodidad es importante  importante así que considera el beneficio de un a pantalla que te ofrezca nitidez y un buen tamaño que facilite tu movilidad Para que tengas una experiencia visual de lo mejor.

  • Tipo y Duración de Batería: El tiempo de autonomía es la clave para disfrutar mejor tu computador portátil asegúrate de elegir un laptop con una buena duración de la batería para poder trabajar sin tener que estar cerca de un enchufe.

  • Peso y tamaño: Si eres un viajero frecuente o si planeas llevar tu portátil contigo frecuentemente, deberías decantar tu elección por elegir un modelo ligero y de tamaño ajustado.


Normalmente, te preguntas ¿Cuál es el tamaño ideal de un portátil? Dentro de los requisitos para un buen portátil debes elegir un buen tamaño de pantalla en función del trabajo que realizas en tu día a día, esto te permitirá determinar el peso con el que tendrás que lidiar cuando lo lleves contigo o la comodidad con la que trabajas, cuando estés sentado frente a la pantalla del portátil. Un ejemplo claro es elegir la mejor pantalla para los entusiastas gamers, pues debido a que sus sesiones de juego son muy intensas y largas, se requiere como mínimo un portátil con pantalla de 15.6 pulgadas o de un portátil de 17 pulgadas.

En este orden de ideas, debes fijarte muy bien en la altura, el peso y el tamaño, en el caso de que tu trabajo te exija mayor movilidad modelos desde 13.3 pulgas son indicados para que faciliten tu trabajo, además que puedes guardarlo en cualquier estuche sin complicaciones.

Por otra parte, la resolución de la pantalla del portátil es otro aspecto a tener en cuenta, sobre todo en el caso de creativos y entusiastas o profesionales de los juego s de pc que necesitan mayor realismo en los colores y mejor definición en imagen y video. Algunos ya empiezan a decantarse por resolución 4K, mientras que entusiasta gamer tienen claro en la actualidad pueden trabajar con una gran performance la imagen de sus juegos en full HD 1080.

¿Qué tipo de teclado debemos tener en cuenta en nuestro portátil?, En cuento a este elemento del portátil, debemos clasificarlos 2 tipos, los portátiles con teclado mecánico y el clásico portátil con teclado de membrana, el típico que la mayoría usamos.

Los portátiles con teclado gaming ofrece mayor durabilidad, este tipo de interruptores es más durable cuando se le exige al máximo, las teclas no son tan planas pero su precisión está asegurada.

No siempre nos fijamos en la conectividad de los portátiles, pero es importante que tengas en cuenta que los puertos de conexión del portátil que elijas deben cubrir todas tus expectativas es así como debes hacer un inventario sobre los periféricos que debes conectar, para que elijas el portátil con los puertos necesarios y no tengas luego que comprar adaptadores externos. Una lista de los puertos más comunes seria, Puertos HDMI, Puertos USB, USB-C, Display Port y mini display port, Puerto de red RJ45, Entrada 3.5mm de audio, socket de seguridad, bahía para unidad de CD O DVD, puerto vga si fuese necesario o pensar luego en un docking station, si así lo consideras.

Cómo elegir el PC Portátil adecuado para trabajar

Es importante elegir una computadora portátil que satisfaga sus necesidades laborales, este debería estar equipado con WIFI, Bluetooth y conector ethernet para conectarse a la red de la empresa, pantallas LED anti reflejo [antig-lare]. Además debe considerar varios factores, como el tamaño de la pantalla, la memoria RAM, el tamaño del disco duro, el procesador y la tarjeta gráfica. La duración de la batería debe ser tenida muy en cuenta si debes salir fuera de tu oficina preferiblemente que le suministre al portatil mas de 4 horas de autonomia de carga Debes considerar el uso que le darás a la computadora portátil, ya que esto te permitirá determinará las características  mínimas necesarias para satisfacer tus necesidades y cumplir con tus tareas. Estoy seguro de que filtrando en esta página, encontrará la computadora portátil perfecta para satisfacer tus necesidades dentro y fuera de las oficinas donde trabajas.

¿Qué computadora Portátil necesito para estudiar?

Si eres estudiante Además de lo ya mencionado pantalla, procesador, memoria y duración de batería, probablemente debes identificar cuales de tus materias académicas son las mas especializadas donde el uso de aplicaciones corran procesamiento de máquina de tu computadora portátil de manera exigente, esto te dará ideas claras sobre si requieres o no de una configuración de alto desempeño para tu portatil. Probablemente, por el core corre en el colegio dabas considerar un equipo que soporte, el maltrato por lo tanto de ofrecer durabilidad y resistencia. Algunas cosas que puedes tener en cuenta al elegir un portátil rugged para el colegio son la calidad de la pantalla, la durabilidad del teclado, la resistencia a derrames y la protección contra el polvo y el agua. También es importante te considerar lo siguiente:
  •  Equipos livianos que sean fáciles de llevar
  • Que integren pantallas touchscreen que permitan mayor interactividad
  • Equipos con buen rendimiento multitarea
  • Tiempo de autonomía y duración de la batería, ya que tu hijo necesitará un portátil que pueda soportar un día completo de clase.
  • Resistencia a golpes

Pero si eres Gamer o un profesional, seguro que vas a tener que enfocarte en un  PC Portátil  de mas alto performance.

¿Cuál es el mejor Computador portátil?

El mejor computador portátil depende de las necesidades del usuario. Para algunos, un computador portátil con una gran pantalla y una batería de carga rápida y larga duración es importante. Para otros, la potencia de procesamiento y la memoria RAM son los factores más importantes. Los usuarios también deben considerar el precio, el peso y la durabilidad del dispositivo. Al elegir el mejor computador portátil para sus necesidades, es importante que los usuarios se tomen su tiempo para comparar los modelos disponibles El mejor computador portátil depende de las necesidades del usuario. Para determinar cuál es el mejor computador portátil para uno mismo, primero hay que decidir qué tema principal se abordará. Luego, hay que tomar una postura con respecto al tema para persuadir al lector. Esto significa considerar factores como la duración de la batería, el tamaño y peso, la potencia de procesamiento y los precios. Además, hay que tener en cuenta si se necesita un teclado numérico o no. Finalmente, hay que comparar los modelos disponibles para encontrar el mejor computador portátil para satisfacer sus necesidades. Las Principales características de un portátil a tener en cuenta y que pueden marcar la diferencia entre rendimiento, calidad y precio, pasa por saber distinguir y hacer una buena elección de los siguientes elementos, Medidas y peso, Tipo de pantalla, Tamaño de la pantalla dado en pulgadas, duración de la Batería, y otras caracterícticas que tienen que ver con procesamiento y autonomía, pero también con que tengan espacio de almacenamiento suficiente para guardar tus archivos. Este análisis detallado de las especificaciones de un PC portátil nos permite determinar si se requiere un computador portátil Workstations Portátiles o en definitiva lo que se necesita son portátiles para estudiantes con especificaciones básicas y precio asequible que en configuración se parecen mucho a un portátil básico de oficina

Característica técnicas a tener en cuenta de un portátil

Con frecuencia le damos mucha relevancia a lo que vemos de un portátil, color, chasis, peso y tamaño, que no deja de ser importante, pero tenemos que hacer un equilibrio entre lo que vemos y lo que no podemos percibir visualmente. Las características técnicas de lo que no vemos deben atender igualmente a la necesidad que tenemos resolver con nuestro computador portátil, de tal manera que elementos como el la marca del procesador, tipo de procesador, capacidad y tipo de memoria hasta la plataforma gráficas, son las características más importantes al definir los requisitos mínimos para un buen portátil. Los micro procesadares para portátil habituales son los de marca AMD y los intel estos ofrecen sus versiones de procesadores intel para equipos de juegos y su similar AMD ofrece procesadores para portátiles de alto rendimiento, Intel por su lado con tiene integrada su tecnología en portátil core i5 o portátiles core i7 con referencias de novena generación, décima generación y nuevas generaciones en desarrollo. AMD por su lado se disputa el mercado gaming compitiéndole al i7 con un ordenador portátil con procesador ryzen 7 en ese orden de ideas los intel i5 se disputan con su version de portátil en AMD Ryzen 5. En esta disputa entran la línea de productos workstation, y portátiles profesionales que pueden integrar tanto intel core i7 como AMD Ryzen de última generación. En otro segmento, se tiene computadora portátil con core i3 vs el portátil de amd ryzen 3
Cuando ya has definido el procesador, debes concentrarte en la aceleradora gráfica del portátil, Es una característica fundamental para completar la configuración de aquellos que buscan un portátil de gran desempeño, La GPU es un chip independiente que acelera todos los procesos gráficos desde edición de imágenes, edición de video y realidad virtual. Por otro lado están el portátil o portátiles con video integrado, estos son ideales para estudiantes y equipos de oficina, ofrecen gran resolución pero son más económicos, ideales para entusiastas y amantes de la navegación web, reproducción multimedia y entretenimiento básico. La computadora portátil tienen también gran capacidad de almacenamiento con discos duros que van desde 1 TB hasta los 2 TB, y pueden integrar la nueva tecnología de unidades en estado sólido que van desde 128 GB, 256GB hasta 1TB SSD. las versiones se distinguen claramente por su conector SATA para los HDD y M.2 o SATA para los ssd de 2.5 pulgadas.
Los módulos de memoria RAM son fundamentales en la eficiencia del equipo, Dependiendo del sistema, empiezan en 2gb para el portátil mas básico el portátil de 4 GB ofrece un rendimiento aceptable mientras que los de 8GB ya sirven rendimientos excepcionales, en sistemas muy robustos, se integran desde 16GB , 32 GB hasta 64 GB, una recomendación especial es que integres como mínimo 8 GB DE ram en tu portátil
La batería le otorga tiempo de autonomía al portátil podemos hablar de 2 celdas, 4 celdas y más, donde 1 celda puede servir hasta 2 horas de carga segura, consulta con tu asesor, el tiempo de autonomía del portátil trabajando solo con la batería sin su adaptador ac conectado.
En Nuestro portafolio no sólo consigues el computador portátil ideal, también puedes elegir los complementos, como la base refrigerante para computador portátil Mouse, Auriculares y morrales para portátil

¿Cómo identificar si un PC portátil es bueno?

Con las personas habituadas a trabajar desde casa , los ordenadores portátiles siguen ganando rápidamente popularidad por que son versátiles, potentes de marcas y se pueden trasladar de un lugar a otro facilmente. Marcas como como HP, Dell y Lenovo ofrecen una gama de precios y configuraciones que se adaptan a todos los usuarios. Las frecuentes ofertas y promociones en portátiles hacen que sea fácil y asequible encontrar la máquina perfecta.

Los diferentes tamaños de pantallas permiten que puedas elegir tu computador portátil a tu gusto atendiendo factores como la comodidad, pueden ir desde las 10 pulgadas o menos hasta las enormes pantallas de alta resolución de 17, pulgadas. Los portátiles para juegos ofrecen un rendimiento comparable al de los pcs de sobremesa, pero más compactos fácilmente transportable con una pantalla de alta definición incorporada. 

El tamaño de las pantallas de los portátiles para juegos suele ser mayor que el de las máquinas estándar utilizadas en la oficina o en casa. Esto se debe a los componentes de gama alta que se pueden integrar en un portátil para juegos. Las últimas tarjetas gráficas de Nvidia y AMD permiten a los portátiles editar y crear fotos y vídeos de alta resolución, así como jugar a videojuegos que consumen muchos recursos, si los combinamos con pantallas de alta gama, como las  QHD de 144 Hz que se encuentran en algunos portátiles HP y Lenovo, estos dispositivos pueden ofrecer una experiencia similar a la de un pc de sobremesa, pero los portátiles ofrecen movilidad. Algunos fabricantes incluso tienen divisiones separadas centradas en la producción del mejor portátil para juegos, como Dell y su línea de productos Alienware.

De las ventajas más relevantes del uso de un portátil es que los nuevos modelos de máquina sirven todas las herramientas y características necesarias para funcionar como un PC de sobremesa. Ademas las baterías integradas tienden a ofrecer mayor tiempo de autonomía para ofrecerte mayor libertad de movimiento y agilidad en los tiempos de carga.

Las alternativas de salida de vídeo y los múltiples puertos USB permiten configurarlos como un PC desktop normal, con un teclado, un ratón y un monitor externos. La mayor versatilidad de estos dispositivos móviles es excelente para el trabajo en casa o el trabajo híbrido local de oficina y trabajo a distancia.

Los equipos dedicados pueden dejarse en casa y en la oficina para el trabajo, lo que permite crear entornos de red fácilmente al portátil y disponer de varios espacios de trabajo tipo oficina. Los portátiles Dell disponen de varias estaciones de acoplamiento USB a las que se pueden conectar lo que necesites, también ofrecen múltiples opciones de salida de vídeo y puertos USB adicionales para diferentes dispositivos y periféricos.

La gran mayoría de marcas de portátiles eventualmente permiten adaptarse como estaciones de trabajo de sobremesa utilizando estaciones de acoplamiento universales y dispositivos periféricos. Con la creciente popularidad su creciente popularidad, los consumidores tienen muchas opciones para elegir.

Portátiles Colombia : ¿dónde comprar?

Para Elegir un buena tienda de portátiles en Colombia podrías empezar por PcWare Online, en nuestra tienda con más de 18 años de experiencia puedes encontrar una gran selección de computadores portátiles portátiles baratos en las marcas más relevantes del mercado con garantía directa.

Puedes seleccionar desde nuestro sistema de filtrado, por marca, atributo o precio, hasta encontrar el computador portátil que se ajuste tanto a tu presupuesto como necesidades técnicas.

venta de Computadores Portátiles en Bucaramanga, Colombia | en nuestras tiendas PcWare del Centro comercial Gratamira y cc el Cacique

Todas las categorías

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA
hamburger-png-icon-free-download-842821