Portátiles 11 6 Pulgadas

¡Encuentra Aquí! Tu portátil 11.6 Pulgadas sabemos que minimizar el peso que llevas es importante en tu día a día, un mini portátil de 11.6  puede resolver tu problema de movilidad, tenemos varias opciones para tí sólo tienes que seleccionar el que mas se ajuste a tu precio, un portátil de 11.6 Pulgadas barato espera por tí.

Lenovo 300e WINBOOK 2en1 Celeron N3450/4GB/128GBSSD/11.6″Touch
$1.250.000
🚚 Envíos a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envío en 24 Horas
mini portatil dell 11 latitude celeronmini portatil dell 11 latitude celeron-4
Mini Portatil 11 dell latitude Celeron | Netbook 11...
$1.190.000
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envío 24 Horas
Mini Acer Travelmate | Portatil Unidad de Disco SSD 128GB DDR2GB Pantalla 11.6 Pulgadas Windows ProMini Acer Travelmate | Portatil Unidad de Disco SSD 128GB DDR2GB Pantalla 11.6 Pulgadas Windows Pro
Mini Acer Travelmate | Portatil Unidad de Disco SSD...
$1.150.000
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envío 24 Horas

Cuál portátil Comprar ?

Qué portátil comprar es la pregunta típica que nos invade cuando nos enfrentamos a la hora de adquirir un equipo.
Si necesitas un portátil y no estas seguro cuál opción elegir. puedes apoyarte en nuestro equipo de soporte técnico aunque nuestro sistema de filtrado y búsqueda rápida te facilita las cosas, Si te has decantado por la familia de miniportatiles de 11.6 pulgadas de nuestra selección es por que tienes claro que son de pequeño tamaño y en estos te ofrecemos una gran variedad de precios. son equipos de precio de rebajado y de grandes prestaciones, su costo puede variar entre 750.000 y 900.000 pesos y bien configurado, la movilidad que permiten pueden ser de gran beneficio tanto en tu trabajo como en el estudio o en tu vida cotidiana. Si andas Buscando un portátil para llevar a todas partes incluye a tu búsqueda un portátil mini es ideal. Su tamaño no es muy grande pero su pantalla es muy cómoda para trabajar, Consultar, escuchar música, reproducir video, es que puedes hacer muchas cosas incluso realizar alguna tareas simples. Encúentralo en diferentes colores de portátiles que se adaptan a tu estilo.

¿Son los notebook menos potentes?
La respuesta es sí. Los procesadores de los portátiles ultraligeros suelen ser menos potentes, de hecho, para ser denominado ultrabook es requisito tener uno de baja tensión. Eso no quiere decir que sea lento, de hecho, debido a su sencillez, suelen ser bastante eficientes. El uso que se les suele dar es para una navegación básica, visitar redes sociales, navegar por la red durante un tiempo limitado, hacer cualquier consulta, enviar correos. Lo mejor de estos portátiles es que tienen una batería muy duradera, lo que significa que puedes viajar con él usar el cargador durante horas. Muchos de los modelos de 11,6 pulgadas son convertibles, es decir, se puede extraer su teclado y son táctiles.

Portátil pequeño y potente

Un portátil de 11 pulgadas de entrada puede ser menos potente que uno regular, aunque existen excepciones en la familia de Ultrabook donde puedes encontrar portátil pequeño liviano de gran diseño y más potentes gracias al tipo de procesadores y ram que ocupan en su ensamble, su precio es superior al promedio de portables pequeños, por que sus terminados soin más refinados, allí podrás navegar en la web con gran eficiencia, correr multitareas con menos limitaciones, redes sociales y toda la multimedia que necesites, transportarlo también es sorprendentemente cómo, aunque si lo que buscas es versatilidad los convertibles son un concepto que sorprende por sus diferentes modos de uso, desempeño y bajos precios, otra opción para que tengas un equipo no tan grande que te preste los servicios y la movilidad que necesitas en tu día a día

Venta de Portátil 11.6 pulgadas en Bucaramanga, Colombia

Cerca de MI | Near Me

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entérate primero de nuestras promociones!

Recibe las últimas ofertas con el mejor precio y mucho más.

Tv. 93 34-99 local 353 El Cacique C.C, Barrio el Tejar.
PC Ware Shop SAS. NIT: 900.373.652-7 Bucaramanga, Santander, Colombia

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA