Portátiles de 13.3 Pulgadas

13 items

¿Buscando un Computador portatil? PcWare te ofrece un gran portafolio con referencias de lo último en informática. Productos de precio increíble. donde el  portátile de 13 3 pulgadas se destaca por su variedad de diseños y estilos, tus viajes de negocios ya no serán tan aburridos, con equipos de 13 pulgadas que no son tan grandes como otros, tendrás lo suficiente para ver con una resolución optima cada detalle de su pantalla. Selecciona aquí de los diferentes modelos, máquina con diferentes características y encuentra los mejores precios.

Promoción| 3%

¿Comprar computador portátil, Qué tener en cuenta?

Qué portátil me compro? es la típica pregunta que se nos viene a la mente cuando estamos en la etapa de adquisición de nuestro equipo informático.  y es que hay varios factores que debemos tener en cuenta al momento de invertir en un buen equipo, como los módulos de memoria RAM, si es expansible o no, el procesador del cual debes tener en cuenta su generación y clase, y su plataforma de aceleración gráfica, si lo que quieres es un equipo gamer. Hay usuarios informáticos que entienden y pueden elegir sus propios sistemas, para quienes PcWare puede asesorarlos, los portátiles lenovo son  una excelente alternativa, combina perfectamente Precio y Calidad.

Convertibles 2en1 Versatilidad y buen tamaño

Comprar el portátil por tamaño se ha vuelto una constante, en lo personal me encantan los de 13.3 pulgadas, combinan el tamaño perfecto entre movilidad y comodidad a la hora de escribir o leer en el, su pantalla permite ver nuestras redes sociales en toda su magnitud más ahora que es tan popular las publicaciones en video, permite ver películas, y fotos con gran resolución, el concepto de 2 en 1 portátil se hace muy popular el tamaño de pantalla de 13.3 pulgadas, Es el tamaño ideal para los que van a llevar su portátil de un lugar para otro. No pesa tanto, y lo puedes llevar fácilmente donde quieras, son las ventajas de los convertibles que te otorgan la eficiencia, comodidad, versatilidad que requieres en tu día a día.

Nada tan liviano como un ultrabook

Su peso ligero es la ventaja más notable que ofrece un ultrabook, lo puedes llevar donde quieras hasta disfrutar tus viajes que hasta podrías olvidar que llevas un computador portátil liviano en tu bolso,  al ultrabook vas a querer llevarlo a todas partes, pues cumplen con las características que vuelven productivo tu trabajo, pues las ultimas generaciones ofrecen mayor procesamiento y calidad en imagen y equipos convertibles 2 en 1 con mejoras en almacenamiento, para ser ‘ultrabook’ no debe ser tan pesado y debe conservar ciertas medidas que lo hacen único. Por ejemplo
  • Peso de 21 mm, pero no menos de 18mm.
  • Tecnología de procesadores son de bajo consumo de energía, que utilizan menos potencia que otros equipos informáticos más grandes.
  • Deben integrar tenología Wi-Fi.
  • Debe ser muy portátil
  • Su batería debe ser duradera, en un rango entre 5 a 9 horas de autonomía
  • No debe superar un presupuesto de y cinco millones de pesos. Son los requerimientos básicos que debes buscar en un equipo que si cumple estas características, esta por buen camino a obtener  un verdadero ultrabook.

Venta de portátiles de 13.3 pulgadas en Bucaramanga Colombia | Gratamira

cerca de mi / near me

SALIDA SEGURA
ACCEDE A TU CUENTA
hamburger-png-icon-free-download-842821
× ¡Hola!.. Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday