Salir

Entrar

Todas las categorias

Portátiles 15.6 Pulgadas

Por qué debes comprar un portátil de 15.6 pulgadas? La respuesta es muy sencilla: porque es lo que necesitas. Un portátil de 15.6 pulgadas es una elección muy acertada para hacer todo tipo de tareas con el fin de mantener una vida laboral cómoda y productiva. En resumen, Un computador portátil de 15,6 pulgadas hace que sea fácil de llevar. Con este tamaño de pantalla son baratos y adecuados para tareas diarias como el procesamiento de textos, ver vídeos y navegar por la web. Además, cuenta con excelentes características de rendimiento

Cuáles son los Procesadores para portátiles más potentes?

Cada usuario necesita una configuración diferente, la potencia siempre la define un buen procesador, es así como los Intel i7 se vuelven el componente más referente a la hora de elegir Computadores Portábles de alto desempeño siendo uno de los más potentes al lado de nuevo intel i9.

Por otro lado está Los AMD para portables que son la competencia directa de intel con la serie ryzen 3 y ryzen 5, se proyectan como procesadores para portátil de bajo costo y de gran eficiencia.
Para tener en cuenta, Si vas a trabajar con software de edición gráfica, Elegir las los más potentes de las últimas generaciones será lo más conveniente.

De la gama de procesadores intel para portátil el i3 y el i5 se postulan como procesadores de gama media, no obstante pueden resolver situaciones multitarea de esas a las que nos enfrentamos todos los días tanto en el trabajo como en el estudio o nuestros hogares.

Los mejores accesorios para portátil?

Los portátiles de de tamaño de 15.6 Pulgadas como los de cualquier otra medida, normalmente requieren de accesorios para protección, o para mejorar la experiencia de uso, como lo es Funda o estuche protector, que protege tu equipo al transportarlo en un maletín evitando así golpes y rayones. Para entusiastas gamer, los mandos o controles de juego son imprescindibles, estos accesorios Potencian tu capacidad de juego y hacen más divertidas tus sesiones, es así como los parlantes te proporcionan calidad de sonido inmersivo llevando tu juego a otro nivel de entretenimiento o te puedes decantar por unos buenos auriculares.

Venta de portátiles 15.6 pulgadas en Bucaramanga Colombia | Gratamira

Entra

SALIDA SEGURA
ACCEDE A TU CUENTA
hamburger-png-icon-free-download-842821