Portátiles de 15.6 Pulgadas

124 items
Cuando buscas un portátil a la medida de tus necesidades que se adapten a tu presupuesto como requerimientos técnicos, y nos planteamos un verdadero reo para hacer la mejor compra.Entran entonces a jugar factores como el tamaño decisivo pues representa una de las características más importantes, esto es, si lo que quieres es trabajo permanente sentado frente a tu portátil, los portátiles de 15.6 pulgadas se postula como la solución ideal pero si lo que buscas es movilidad así este sea muy potente puedes entrar a considerarlo. En PcWare puedes elegir el portátil barato del tamaño ideal, para que continues desde casa sin parar tus actividades diarias.
Promoción| 2%
Disponible

MSI Bravo 15 A4DDR-248 AMD Ryzen 5-4600H/Radeon RX5500M/8GB/512GB NVMe SSD/Win 10 Home/15.6″

$4.600.000 $4.490.000
Bravo 15 combina la más avanzada tecnología de 7nm, el procesador AMD Ryzen y los gráficos Radeon RX, para ofrecer un rendimiento sorprendente y una...

Cuáles son los Procesadores para portátiles más potentes?

Cada usuario necesita una configuración diferente, la potencia siempre la define un buen procesador, es así como los Intel i7 se vuelven el componente más referente a la hora de elegir Computadores Portábles de alto desempeño siendo uno de los más potentes al lado de nuevo intel i9.

Por otro lado está Los AMD para portables que son la competencia directa de intel con la serie ryzen 3 y ryzen 5, se proyectan como procesadores para portátil de bajo costo y de gran eficiencia.
Para tener en cuenta, Si vas a trabajar con software de edición gráfica, Elegir las los más potentes de las últimas generaciones será lo más conveniente.

De la gama de procesadores intel para portátil el i3 y el i5 se postulan como procesadores de gama media, no obstante pueden resolver situaciones multitarea de esas a las que nos enfrentamos todos los días tanto en el trabajo como en el estudio o nuestros hogares.

Los mejores accesorios para portátil?

Los portátiles de de tamaño de 15.6 Pulgadas como los de cualquier otra medida, normalmente requieren de accesorios para protección, o para mejorar la experiencia de uso, como lo es Funda o estuche protector, que protege tu equipo al transportarlo en un maletín evitando así golpes y rayones. Para entusiastas gamer, los mandos o controles de juego son imprescindibles, estos accesorios Potencian tu capacidad de juego y hacen más divertidas tus sesiones, es así como los parlantes te proporcionan calidad de sonido inmersivo llevando tu juego a otro nivel de entretenimiento o te puedes decantar por unos buenos auriculares.

Venta de portátiles de 15.6 pulgadas en Bucaramanga Colombia | Gratamira

PcWare
SALIDA SEGURA
ACCEDE A TU CUENTA
hamburger-png-icon-free-download-842821
× ¡Hola!.. Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday