Antenas WI FI

Antenas WIFI con potente alcance, de nuestra selección de Antenas wi-fi para propagar tu conexión de forma inalámbrica en la última milla, punto a punto o punto a multi punto, Encuentra lo mejor en antenas direccionales (Unidireccionales) y Onmi direccionales, con las marcas mas confiables del mercado, Ubiquiti, tp link, entre otras que garantizan estabilidad y excelente conectividad a largas distancias con el mejor precio.

ubiquiti nanostation loco m2 2.4 ghzubiquiti nanostation loco m2 2.4 ghz
UBIQUITI Nanostation Loco M2 2.4 Ghz | Punto a punto 200mw-...
$199.000
🚚Entregas a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envíos 24 Horas
ubiquiti litebeam ac lbe-5ac gen2 airmaxubiquiti litebeam ac lbe-5ac gen2 airmax
UBIQUITI Litebeam Ac Lbe-5ac-gen2 Airmax| Antena 5ghz 23dbi Row
$275.000
🚚Entregas a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envíos 24 Horas
ubiquiti-m5-23-litebeam-airmaxubiquiti-m5-23-litebeam-airmax
UBIQUITI M5-23 Litebeam AIRMAX  | Antena direccional 5GHZ 23dBi Wifi Largo...
$199.000
🚚Entregas a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envíos 24 Horas

Qué es una antena WI FI de largo alcance?

Las antenas Wifi permiten transmisiones wifi remotas de largo alcance. Su principal virtud es que transmiten la señal a distancias más largas que los amplificadores evitando la dispersión de la señal y por ende una reducción importante en la perdida de potencia.

La polarización de las antenas puede ser horizontal o vertical, esto, define la dirección hacia la que se canaliza la señal y que puede ser horizontal, vertical o dual (que junta las dos antes mencionadas), o la ganancia, o lo que es igual, el plus extra de energía, o refiriéndonos a lo dicho, señal, que viaja hacia receptora en la que dirigimos la antena, cabe mencionar que este elemento no emite señales, sino que se encarga de transmitirla. Algunas antenas transmisoras de wifi reducen la latencia en eventos de alto tráfico, optimiza la performance y permite asignar mejor los slots de tiempo por cada receptor

Antenas WI-FI Direccionales y Omnidireccionales

Antenas WIFI de largo alcance para exteriores, te permiten propagar tu red de forma inalámbrica, con sistemas punto a punto o punto multipunto, a distancias lejanas, con gran estabilidad y sistemas seguros de transmisión.

Las antenas unidireccionales son indicadas Si tenemos el router en un área con pocos obstáculos y queremos obtener transmisiones de señal limpia hacia una estancia específica. 

Por otro lado la omnidireccional fucniona perfecto si lo que queremos es algo más nítido y que llegue a múltiples sitios al mismo tiempo y con poca pérdida.

Qué Antenas WIFI de largo alcance Comprar?

Comprar antenas wifi potentes depende de algunas variables a tener en cuenta para optimizar tu inversión. Define aspectos como,

Marca : deberías elegir una marca de antena que ofrezca soporte post-venta, en muchos casos con marcas importantes te podemos ayudar incluso a diseñar el diagrama necesario para la implementación de tu red inalámbrica.
Potencia de la antena : El factor potencia en las antenas Wifi es medido en dBm un buen calculo de este factor, te permitirá hacer la elección más acertada
Ganancia de Señal : Tener claro el concepto de ganancia, y confrontarla con tu requerimiento, te dará la posibilidad de configurar y elegir un modelo de antena apropiado. Este factor puede definir el tamaño y forma de tus antenas emisoras y receptoras, de tal forma que te permitan optimizar los niveles de atenuación y la densidad de potencia radiada en una dirección.
Cuál es la mejor antena wifi largo alcance ?
Una vez definidos aspectos como los antes mencionados de marca, potencia de la antena, Ganancia de la señal, hay que tener en cuenta aspectos como.

Distancia : tener clara la distancia entre antenas emisoras y receptoras es vital , elaborar un diagrama antes de comprar los dispositivos, te ayudara a resolver y entender mejor tu necesidad, planificar tu enlace evita que cometas errores en la implementación una separación de las antenas adecuada evita costos adicionales en la compra de los dispositivos.
Elabora un diagrama de red: El diagrama de red te da una visualización clara de los elementos que necesitas para realizar tu montaje, tendrás una idea clara de como deben interactuar las antenas y que obstáculos debes superar antes y después de la implementación.
Evitar ruidos e interferencias : Aspectos como la separación entre antenas y analizar es espectro radioeléctrico de la área donde quieres propagar la señal, puede servir para que planifiques bien las acciones a tener en cuenta para evitar situaciones que deterioren la transmisión y amplificación de la señal en condiciones optimas. El patrón de irradiación de la señal de ser limpio a los puntos de recepción de las antenas WIFI.
Arreglo de Antenas
Los arreglos de antenas con linea de vista te permiten ampliar la cobertura de tu red wifi, de esta manera simplificas y maximizas el alcance y el performance de tu red.

Comprar antenas WIFI en Bucaramanga, Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entérate primero de nuestras promociones!

Recibe las últimas ofertas con el mejor precio y mucho más.

Tv. 93 34-99 local 353 El Cacique C.C, Barrio el Tejar.
PC Ware Shop SAS. NIT: 900.373.652-7 Bucaramanga, Santander, Colombia

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA
small_c_popup.png

PREPARATE PARA BLACK FRIDAY !

Qué productos quieres comprar hoy?