Memorias RAM DDR4

Tanto si está construyendo un nuevo sistema como si necesita actualizar su PC actual, compra al mejor precio en en pcware.com.co le da acceso a la una gran selección de módulos de memoria RAM DDR4 compatibles en stock, podemos ayudarle a encontrar todo lo que necesita para construir el sistema de sus sueños. Todo disponible a precios bajos, incluyendo lo último en tecnología RAM como: RGB de G.Skill, Crucial, Corsair Vengeance LPX y Team Group.

imagen-kingston-hyperx-fury-8gb-ddr4-2666-mhz-288-pin-dimm-negra_4imagen-kingston-hyperx-fury-8gb-ddr4-2666-mhz-288-pin-dimm-negra_3
Disponible

HyperX Fury 8GB DDR4/2666 MHz/288-pin DIMM/Negra

🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 03 meses ⏰Envío 24 Horas
ADATA 8GB DDR4 PC | Memoria Ram 1X8 AD4U2133W8G15-S
Promoción 26%
Disponible

ADATA 8GB DDR4 PC/1X8 AD4U2133W8G15-S

$185.000
Memoria Ram DDR4 | DDR4 16GB 2X8 3200 LPX VENGEANCE LED WHITEMemoria Ram DDR4 | DDR4 16GB 2X8 3200 LPX VENGEANCE LED WHITE
Promoción 6%

RAM DDR 4 Aspectos destacados

Todos los tipos de RAM DDR4 tienen características específicas que pueden ayudarle a determinar el tipo de módulos de memoria que están diseñados para su PC de sobremesa o portátil. Basándose en características como la velocidad, el rango, la tecnología utilizada y la compatibilidad, se pueden identificar rápidamente los mejores módulos de memoria.

Las principales ventajas de la DDR4 (sobre la DDR3) son las mayores velocidades y el menor consumo de energía. Esto, a su vez, puede permitir que su ordenador funcione aún más rápido y ahorrar algo de energía electrónica adicional. Los meodulos DDR4 se ha diseñado específicamente para ordenadores portátiles y de sobremesa de gama alta, es decir, estaciones de trabajo con procesadores multinúcleo y gráficos discretos.

Características relevantes

  • La DDR4 es el estándar actual de la memoria RAM que se utiliza en ordenadores de sobremesa y portátiles. La característica más impresionante de la DDR4 es que puede transferir datos al doble de velocidad que la DDR3 para una mayor capacidad de procesamiento. Además, la tecnología DDR4 consume menos energía en comparación con su nivel equivalente de módulos de memoria DDR3.
  • Si usted está en el mercado para un nuevo DDR4, hay algunos tipos de módulos de memoria a considerar. Conocer lo que ofrecen y las características asociadas a cada uno puede ayudarte a tomar una buena decisión de compra
  • La última especificación de memoria RAM DDR4 Non-ECC de 288 pines es una tecnología de memoria más avanzada que sustituye al actual estándar DDR3. Entre otras, la velocidad y el bajo consumo son las características más destacadas de los módulos de memoria RAM DDR4.

Entra

SALIDA SEGURA
ACCEDE A TU CUENTA
hamburger-png-icon-free-download-842821
× ¡Hola!.. Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday