Mini Portátil

Portatiles

Comprar un Mini Portátil de nuestra selección de Portátiles mini en 10 y 11 .6 pulgadas es fácil, sólo debes filtrar en esta pagina de miniportatiles por marca o procesador. PcWare incluye en este catálogo los convertibles 2en1 más  pequeños, mini portátil HP, mini portatil Acer, dell mini, y lo mejor del segmento mini portatil Lenovo .Livianos delgados y de procesamiento rápido en las marcas mas reconocidas al mejor precio con la mejor garantía que un portátil mini merece tener. 

Lenovo 300e WINBOOK 2en1 Celeron N3450/4GB/128GBSSD/11.6″Touch
$1.250.000
🚚 Envíos a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envío en 24 Horas
mini portatil dell 11 latitude celeronmini portatil dell 11 latitude celeron-4
Mini Portatil 11 dell latitude Celeron | Netbook 11...
$1.190.000
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envío 24 Horas
Mini Acer Travelmate | Portatil Unidad de Disco SSD 128GB DDR2GB Pantalla 11.6 Pulgadas Windows ProMini Acer Travelmate | Portatil Unidad de Disco SSD 128GB DDR2GB Pantalla 11.6 Pulgadas Windows Pro
Mini Acer Travelmate | Portatil Unidad de Disco SSD...
$1.150.000
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 1 Año ⏰Envío 24 Horas

QUÉ HACER CON UN MINI PORTATIL?

Los Mini portátiles son dispositivos informáticos útiles para procesar información básica igual como lo harías con un noteboook estandar. Brindan un tamaño reducido desde 10 a 11.6 pulgadas, incluyen sistema operativo Microsoft Windows, Linux, permiten instalar aplicaciones como suite de oficina y navegadores de internet, te permiten reproducir archivos multimedia y conectar a cualquier dispositivo por puerto usb Wifi o Bluetotho tien salida  HDMI para conectar a tvs o monitores de gran tamaño.

Mini Portatil en todas las marcas, opciones económicas que se ajustan a tus requerimientos. Además ofrecen configuraciones técnicas para cada necesidad. Ya sea con procesador intel o AMD, Cada fabricante tiene un diseño para Tí, sea que te inclines por Acer, HP, Lenovo o que prefieras ASUS, un equipo de la  serie miniportatil es tan liviana como un ultrabook aunque esta familia de equipos ultraliviano por el segmento al que están destinados es mucho más potente. Con los convertibles que también se encuentran en versión min, tienen la tendencia a brindar equipos de poco pese, pequeños, livianos y de gran versatilidad para llevarlos, lo que mejora la movilidad.

En PcWare Compras Por internet tenemos la mejor selección de miniportatiles compruébalo.

Mini Laptop : Características

  • Son livianos y brindan lo mejor en movilidad.
  • Ofrecen configuraciones técnicas para procesamiento de datos.
  • Algunos modelos incluyen máquinas potentes.
  • Pueden integrar procesadores intel o AMD.
  • Su tamaño de pantalla puede variar entre 10 Pulgadas y 11.6 Pulgadas.
  • Pueden estar configurados con Windows, Linux o Crhome O.S.
  • Integran componentes para audio, video y sonido de calidad.
  • Sus diseños son muy agradables al tacto y a la vista.
  • normalmente son de precios económicos.
  • Algunos fabricantes ofrecen con este concepto equipos muy potentes que pueden integrar procesadores intel core i5,  intel core i7 o intel i3.

Disfruta de la movilidad, llevándolo  donde quieras. Más portáble imposible, los equipos de 10 y 11.6 pulgadas te ofrecen el tamaño perfecto para que puedas transportarlo pero a la vez trabajar cómodamente. Aplicaciones y salidas multimedia para que trabajar sea más entretenido, Puertos y conexiones que podrás utilizar con cualquier periférico para complementar tu experiencia.

Venta de Mini portátil en Bucaramanga, Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entérate primero de nuestras promociones!

Recibe las últimas ofertas con el mejor precio y mucho más.

Tv. 93 34-99 local 353 El Cacique C.C, Barrio el Tejar.
PC Ware Shop SAS. NIT: 900.373.652-7 Bucaramanga, Santander, Colombia

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA
hamburger-png-icon-free-download-842821