Tarjetas de memoria

Las tarjetas de memoria flash son  es el medio de almacenamiento natural diseñado para celulares, tablets, cámaras de fotografía Drones y las nuevas cámaras de acción. funcionan como medio para instalar aplicaciones en caso de las tabletas o móviles. o como sistema de respaldo de datos en los demás dispositivos, existen varios tipos  SD, SD, SDHC o SDXC. Encuentra en pc ware la tarjeta de memoria para tu dispositivo que Puedes conectarlos a la interfaz propia de los equipos para transferir archivos, o a través de los lectores de tarjetas que facilitan la interacción con equipos de computo.

1 items
memoria para celular 16GB micro sd adata
Promoción| 23%
Disponible

Memoria Para Celular 16GB Micro SD ADATA | Capacidad Clase 10 -AUSDH16GUICL10 85-RA

$39.000 $29.900
🚚Envío a Domicilio 🛡Garantía 03 meses ⏰Envío 24 Horas

Qué es una tarjeta de memoria?

Un computador portátil es la version móvil del tradicional pc, estructuralmente cambia su aspecto, su diseño compacto ahora lo convierte en un dispositivo móvil con el que puedes llevar tus tareas ofimáticas, diversión multimedia, y navegación web web a cualquier lugar.

Ofrece todo lo que un desktop tradicional te puede dar, incluso existen versiones de portátiles para profesionales qué eliminan cualquier limitación en cuanto la ejecución de programas de alta exigencia, como diseño gráfico, edición de video e ilustración hasta los ultraligeros y compactos ultrabook que da otorgan mayor libertad de movimiento gracias a que su peso es de lo mas liviano que se encuentra en este tipo de tecnología
En este catalogo online PcWare pone a tu disposición lo más exclusivo de la linea de PC’s Portátiles al mejor precio somos muy competitivos en precios de portatiles en colombia y en las marcas más recnocoidas para que puedas comprar las mejores referencias, buenos y baratos, 

Clases de tarjetas de memoria

Una tarjeta de memoria a simple vista pareciera un simple pedazo de pvc, pero en realidad su tecnología va mucho más allá de eso. Para determinar la velocidad de lectura y escritura de las tarjetas de memoria flash, los fabricantes las han clasificado por clases  dicha clasificación para una tarjeta de memoria es basada en la velocidad mínima de escritura. Es así como, una tarjeta de memoria Clase 10 y Clase 4 por ejemplo se diferencian en la velocidad de escritura mínima para la que fue diseñada.

Técnicamente lo que se puede apreciar es que las tarjetas clase 10 tienen una velocidad de lectura de 4 Mb/s vs  10 MB/s de las memorias clase 4. Además las memorias clase 10 y superiores al ser mejores técnicamente, permiten que las grabaciones de video y fotos de alta definición se guarden con un nivel óptimo, por encima de lo que podemos apreciar en tarjetas de memoria de clase inferior. La utilidad de tener memorias flash de clase superior, es que en el momento de ser necesario digitalizar estos archivos para editar un video o fotografía, su calidad mejorada, permite mejores opciones  de edición logrando resultados increíbles.

Las clase 4 son suficientes para grabar videos en formato HD, Las clase 10 , son mejores para videos en formatos Full HD, imágenes fijas o grabación de video HD o superior

Tarjeta de memoria flash, capacidad

La capacidad de una tarjeta de memoria se mide en  GB, La lógica del almacenamiento dice que a mayor capacidad, mayor cantidad de datos puedes guardar, todo depende del tipo de dato que intentes guardar hay algunos que por sus características tienen un mayor peso por lo que tu memoria te permitirá guardar menos cantidad de archivos.

Los teléfonos inteligentes, las nuevas cámaras deportivas, Videocámaras, utilizan las tarjetas de memoria por que los formatos se han estandarizado para facilitar su comercialización, la evolución de estos dispositivos para generar videos e imágenes de altísima calidad, exige de tarjetas de memoria de gran capacidad de lasque podemos encontrar desde 2GB, 4GB , 16GB , 64GB, 128GB y superiores.

Elige la mejor capacidad dependiendo del uso que le quieras dar. Su precio puede variar considerando otros factores como la marca, pero siempre vas a encontrar una que se adapte a lo que necesitas.

Venta de Tarjetas de memoria en Bucaramanga, Colombia

QUIENES SOMOS?
AYUDA COMPRAS
Informacion
Información Legal

Tv. 93 34-99 local 353 El Cacique C.C, Barrio el Tejar.
PC Ware Shop SAS. NIT: 900.373.652-7 Bucaramanga, Santander, Colombia

ACCEDE A TU CUENTA
SALIDA SEGURA
hamburger-png-icon-free-download-842821
× ¡Hola!.. Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday