ZONA PCWARE

ALMACENAMIENTO

Artículos

10 razones para pasar de HDD a SSD: Impulsa el rendimiento de tu PC

Actualizar tu antiguo disco duro (HDD) a una unidad de estado sólido (SSD) puede impulsar significativamente el rendimiento de tu PC. Con los SSDs, podrás disfrutar de tiempos de arranque y carga de programas más rápidos, mayor eficiencia energética, mayor durabilidad y fiabilidad, y un funcionamiento más silencioso y fresco. Además, la transferencia de archivos será mucho más rápida y tendrás una variedad de opciones de almacenamiento flexibles para elegir. En general, la transición de HDD a SSD puede mejorar enormemente tu experiencia informática, ya seas un usuario ocasional, un jugador, o un profesional

Leer más »

Dispositivos de Almacenamiento

Los dispositivos de almacenamiento Son Utilizados para almacenar datos a los que no deben acceder otros dispositivos o usuarios si los permisos necesarios, El almacenamiento principal de los equipos informáticos y servidores suelen ser al unidades de almacenamiento interno. Algunos ejemplos de dispositivos de almacenamiento interno son los discos duros, las unidades de estado sólido y los dispositivos de memoria flash.

Leer más »

Unidades SSD VS HDD | Comparaciones

Las Nuevas tecnologías de almacenamiento como las unidades SSD otorgan a nuestros equipos velocidad de lectura y escritura superior a las tradicionales unidades HDD todo esto se debe a que utilizan memoria flash NAND en lugar de discos giratorios. Como resultado, las SSD pueden acceder a los datos en sólo unos cuantos milisegundos, mientras que las tradiconales HDD pueden tardar más en acceder a los datos debido al tiempo que tarda el plato magnético en girar y el cabezal mecánico de lectura/escritura en alcanzar la posición deseada. Además, las SSD no tienen piezas mecánicas, por lo que son menos propensas a fallos y más durables, mientras que las HDD son más delicadas y pueden fallar por desgaste de las piezas móvilies con que están fabricadas.

Leer más »
On Top

¡REGISTRATE Y DESCUBRE LO NUEVO!

Newsletter

Todas las categorías

SALIDA SEGURA
hamburger-png-icon-free-download-842821
ACCEDE A TU CUENTA
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?